![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre DLNA
Hola gente, sabéis si es posible compartir los vídeos de YouTube vía DLNA con la aplicación nativa del dispositivo?
Gracias |
|
|
Yo cuando pongo un video en la app de youtube me sale la opcion de reproducir en la tv. Creo que es porque la tv es smart y esta conectada a la misma red, no porque el movil tenga dlna, ya que con la bq edison tambien me sale y no tiene dlna
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Mi tv tiene tarjeta de red, pero no se si se puede considerar smart tv, o de serlo, es muy primitiva...
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale esa opción en youtube y mi p6 y mi tv tienen DLNA porque veo los vídeos de la gsleria
|
|
||||
|
||||
Mi tv también se conecta por tarjeta de red a mi WiFi. Así que seguramente tu tv tendrá dlna como el mio
|
|
Pues entonces supongo que es por el smart tv, es una lg 47lm671s de 2012. Tanto la app de youtube, como la galeria de fotos y el reproductor de musica y video me da la opcion de reproducir en tv.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien, Smart TV samsung te deja streamear en tv
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así puedes hacer una captura. No sea que yo también lo tenga y no lo veo. Gracias |
|
||||
|
||||
Sí,a mi también. Es más,en los vídeos carga la app de youtube del smat tv. La mia también es LG 47LA620s. Sale la opción para compartir arriba en la derecha (creo recordar).
|
|
Si arriba a la derecha como dos cuadrados con flechas
|
|
||||
|
||||
a mi no acaba de aparecerme :-(
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que conectar el smart tv con el p6. A mi me costó un poquito,se conecta mejor buscando el p6 desde la tv. Y en la galería no te aparece nada tampoco? Sinceramente cuando lo hago desde DLNA no lo entiendo muy bien,de la otra manera va perfecto.
|
|
Yo tengo un android tv, y puedo conectar el móvil a la tele
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por lo que entiendo,él también,pero no debe estar haciéndolo de la manera adecuada. Recuerdo que me había conectado de varias maneras. Pero solo conseguí compartir la galería y ver vídeos de una manera,que no recuerdo cuál es. Cuando tenga un rato lo vuelvo a mirar.
|
|
||||
|
||||
Pero nadie puede poner una captura del youtube con el dichoso botón para saber donde aparece???
No lo veo por ningún lado. Que versión de youtube tenéis???? |
|
||||
|
||||
Yo tengo las capturas pero no se ponerlas
![]() |
|
||||
|
||||
Primer intento
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Podrías decirme que versión de youtube tienes? Porque no me explico que me salga la opción de la primera captura y no me salga la de la segunda.
|
|
||||
|
||||
Lo encontré!!
Esta en ajustes de youtube, Tv conectadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya. No funciona con mi TV aunque tenga DLNA. Solo funciona con TVs que tengan la aplicación youtube. Que penaaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|