ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
pabolin1 pabolin1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
SlimRom S4 ???

Hola buenas, bueno tengo un serie de dudas y me gustaría que me ayudarais.

Yo vengo de un Galaxy s2, pero paso a una mejor vida
La ultima Rom que probe en ese móvil fue la SlimRom, y la verdad, me parecio una de las mejores Roms que he probado, aunque me fallaba un poco la batería, creo que era del móvil mas que de la Rom...

Bueno la cosa es que ahora tengo un S4, desde hace 1 semana, y me gustaría que me guiarais un poco con este nuevo terminal.
1º- Es recomendable la Slim rom para el S4 ??; y si es asi en su pagina hay varias versiones, que debería elegir la LTE International ???
2º-Esta Rom para este móvil, tiene las funciones mas características del Galaxy s4?? como por ejemplo air gesture, los modos de cámara, la multiventana, etc ???

También he visto una rom, esta si, especifica para el S4, que es la Osiris, por supuesto aquí en HTCMANIA, y es la que mas me llama para este móvil a esperas de saber lo de la slimrom, he leído que esta muy bien, y lleva un trabajo bestial detrás, si la Slim no tiene lo que quiero me ire directo a por la Osiris.

Bueno pues eso es todo, haber si podeis solucionar mis dudas.

Os doy las gracias de antemano, aunque no comente mucho por aquí, me encanta esta comunidad, y gracias a ella se todo lo que se de móviles, y cuantas horas de "trasteo" me dio mi S2 gracias a vosotros
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
dorantes_4 dorantes_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Prueba la de prometeus es bestial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Compañero la Slim no tiene las funciones que quieres eso sólo lo tienen las Sammy no las AOSP ,pero la Slim va muy bien. En cuanto a la Osiris puedes meterla sin problemas, va muy bien y tiene muy buena duración de batería aparte de todos los sensores funcionando.
Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /