|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RECOMENDACIONES SOBRE Htc One X+ at&t
que tal compañeros disculpen la molestia, soy nuevo en el foro, tengo una consulta estuve intentando rootear mi htc one x+ de At&t, solo que ahora me salio que no reconoce el IMEI en el dispositivo y por tal motivo no puedo usar el telefono, le intente restaurarlo de fabrica pero no me dejo, acudo a ustedes para saber si me pueden echar la mano.
Informacion Software Version de software 1.15.502.9 710RD Nivel de API SDK de HTC 4.63 Version de Nucleo 3.1.10-g262c6aa root@ABM034#1 SMP PREEMPT ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que tal compañeros disculpen la molestia, soy nuevo en el foro, tengo una consulta estuve intentando rootear mi htc one x+ de At&t, solo que ahora me salio que no reconoce el IMEI en el dispositivo y por tal motivo no puedo usar el telefono, le intente restaurarlo de fabrica pero no me dejo, acudo a ustedes para saber si me pueden echar la mano.
Informacion Software Version de software 1.15.502.9 710RD Nivel de API SDK de HTC 4.63 Version de Nucleo 3.1.10-g262c6aa root@ABM034#1 SMP PREEMPT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta con el tuto de alioth es muy bueno y baja el toolkik de hasson
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145 Desbloquear Bootloader, Hacer Root, Flashear Roms |
![]() |
![]() |
||||||
|