|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Bateria Original Samsung Galaxy Nexus (i9250) NFC 1750 mAh * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Samsung Galaxy Nexus (i9250) * Precio: 11 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío ordinario en sobre acolchado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 Abril 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo batería original para Samsung Galaxy Nexus (i9250) NFC Version 1750 mAh, comprada el 8 de Abril en Amazon.es (dispongo de factura), la vendo más barata de lo que me costó. La vendo ya que me quedé sin móvil al caérsele agua encima. Soy de Madrid para venta en mano, envío por correo ordinario y sobre acolchado por 1,40€ adicional. Marca Samsung Modelo 62984 Peso del producto 41 g Dimensiones del producto 9,2 x 6,8 x 0,6 cm Estado producto Sin usar Embalaje Bulk (sin envoltorio) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Prophetian Día 10/05/14 a las 18:46:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|