pues eso amigos resulta que tengo un problemilla con el wifi en mi movil, instale esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939 y con el tiempo el wifi se conectaba a mi red pero no tenia internet, total decidi reinstalarla y los primeros minutos bien pero luego el movil se me apago solo y ya el wifi volvio con lo mismo.. quiero ponerle la stock de fabrica, el movil es libre con jazztel y el fasboot lo tiene desbloqueado como libre que es, pero no le quiero desbloquear el bootloader como dice en la pagina oficial de sony por que pierde la garantía y tengo 24 meses de permanencia.. y no me conviene... entonces yo tengo instalado en mi ordenador el flashtool y he pensado en instalarle una rom gingerbread, o la propia que traia 4.1.2 jelly bean, pero nose si habra problemas al hacer un downgrade o algo asi creo que se llama, podeis aconsejarme sobre lo que puedo hacer?
y si podeis pasarme el link de la oficial 4.1.2 seria lo mejor ya que no encuentro el link de la que traia.. un saludo y muchisimas gracias.