|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de Firmware
Tengo una duda que me carcome desde hace varios días, hay un post el cual es un muy buen tutorial que enseña como instalar la ROM stock de Motorola en Moto G. La cuestión es que hay un link que lleva a una pagina con decenas de firmwares para el Moto G y yo quiero saber cual es el firmware para la versión Latinoamericana del Moto G, ya que actualmente poseo la GPE y he experimentado ciertos problemas con esta rom.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar y saludos desde Costa Rica. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762649 en este tema varios usaron la version mexicana
puedes probar con esa
|
||||
|
||||
puedes usar las que quieras (recomendable usar del continente americano)
Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX (telcel Mexico, poco fiable ya que actualiza muy pocas veces) Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US (de US, con actualizaciones mas constantes) Blur_Version.173.44.18.falcon_umts.Brasil.en.BR (de brazil, desconozco sobre ella) Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.Personal.en.AR (argentina, desconozco sobre ella) puedes usar cual sea, hay mas en esa pagina y te dice de donde son, te recomiendo la de US ya que tiene la ultima actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|