|
||
|
||||
|
||||
teclado samsung se a detenido
hola todos .acabo de actualizar a 4.4.2 mediante mobile odinpara no subir el knox y al acabar el teclado del note tres a dejado de functionar.e borrado y e reinstalado de nuevo mediante titanium e reinstalado 2 veces el firmware 4.4.2 mediante odin mobile y sigue igual.e seguido este tuto http://www.mobtivity.com/de/news/gal...-knox-0x0.html espero vuestra ayuda
Última edición por loluto Día 16/03/14 a las 21:24:41. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo knox subido. Te explico, que yo flashee por odin Pc por el tema del bootloader. Luego rootee con root Chainfire y metí el recovery TWRP. Bien hasta ahí. Pues resulta!!!! Que : Si haces lo que has hecho, odin Mobile 4 NO es capaz a la PHE 4.4.2 de flashearla correctamente, y te sale ese error de No se puede arrancar el teclado Samsung. A mi me salio cuando reflashee la rom vía odin Mobile buscando la solución a mi problema resuelto ya, de que no me funcionaba la rotación automática. Si, flashear en 4.4.2 el recovery TWRP te cargas la rom. Osea, como se te ocurra hacer un Backup o tocar o modificar contenido de la tarjeta interna vía recovery usando el de TWRP, modifica los permisos de la memoria interna y no hay dios de acceder desde Android a modificar o borrar nada. Toca, formatear la memoria interna y hasta peta el flasheo luego. Osea, TWRP ni tocarlo con un palo. La única solución para poder proseguir en el mensaje de configuración inicial donde te sale lo de el teclado Samsung se ha detenido, seria meter un .apk de un teclado alternativo para poder operar luego, vía recovery, en la ruta /system/app Así, pues, baja algún teclado de play store o si quieres te paso la versión de pago del SwiftKey, e intenta meterlo vía recovery, en /sysgem/app para que el mismo Android lo auto instale. O bien, una vez iniciado Android, pasatelo a la tarjeta de memoria e instalarlo a mano. En mi caso particular me cabree tanto con el tema del por culo que da Samsung con este móvil para que nadie rootee, que he acabado con knox subido 0x1 y que les den. Si total, quien decide la garantía es su SAT. Saludos y suerte Última edición por desali Día 16/03/14 a las 04:52:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|