|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema recuperación backup
Compañeros os planteo un problemilla que tengo. Hoy he flasheado la 4.4.2 oficial de mi note 3. Tenía un backup con titanium de un juego (el fifa 14) y cuando lo abro tras instalarlo me dice que la aplicación se ha detenido. Intento instalarlo como la primera vez (copio el row desde la sd a data e instalo app modificada) y luego recupero por titanium, y me dice lo mismo, fifa 14 se ha detenido. No se si puedo recuperar los datos (mi liga manager) mediante algún otro método, copiando tal vez archivos del backup al row original o modificando algo, la verdad no sé cómo hacerlo y os pido ayuda, a ver si alguien sabe como solventar el problema. Gracias de antemano!!
Última edición por davquecol Día 15/03/14 a las 01:25:20. |
|
|
||||
|
||||
Instalate este programa, y después que realices una o varias recuperaciónes, ya sea app, datos o ambos ejecuta el programa, dale al botón ''fix me'' y ya está.
https://play.google.com/store/apps/d...storefixerfree Última edición por antcaci Día 15/03/14 a las 05:18:57. |
|
||||
|
||||
No funciona de ninguna de las maneras. Sabéis si se puede sustituir alguna de las carpetas del backup por las del juego ya instalado? Al o mejor hay alguna carpeta en la que se guardan las partidas y se puede sustituir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|