![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ascend P6 B707 EMUI 3.0 International Firmware
Encontré esto por xda, lo busqué por acá en el foro y no lo veo, es una rom Emui 3.0 B707 "internacional" y se instala por DLOAD, el método de tres botones.
Ascend P6 B707 EMUI 3.0 International Firmware (no offcial) Model – Huawei Ascend P6-U06 Region – US Firmware version – B707 Android version – 4.4.2 EMUI version – 3.0 Google Apps included – Yes Languages included – English,Thailand,ect. Modify - Change verlist All Version View - Change Location and Language en,US - Remove China Apps - Add Google Apps - Fix Motion Control - Fix Home Button for Google Now - No Root install - Download file from https://mega.co.nz/#!RQ4VRJIQ!_aCkbQ...k6AysN8pWIo1E0 - Extract zip - Create dload folder on SD Card - Copy file UPDATE.APP to folder dload on SD Card - Settings>Update>Local update - Waite 10 minute Fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2974639 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxavend su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón, me he equivocado de ROM
Última edición por Slocum Día 27/12/14 a las 11:26:01 |
|
||||
|
||||
No he leído comentarios negativos de esta rom diciendo que no funciona nada.
|
|
||||
|
||||
Yo también la había visto.alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo es excelente tenerla internacional
|
|
||||
|
||||
He leido mas o menos y no veo que reporten muchos fallos, alguien que la haya puesto que tal va de bateria?, porque en las otras versiones instaladas se bebia la bateria literalmente.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella unas dos semanitas más o menos y la verdad es que ninguna queja. Dos horas y media de pantalla como en el 99% de las ROM con el brillo al 70%. Con el modo avión y aplicaciones hibernadas no baja ni 1% la batería por la noche (unas 7 horas), así que ninguna queja!
|
|
||||
|
||||
Yo también la he probado y si funciona todo
Yo tenía problemas con los datos con la rom China pero esta internacional soluciono todo Para mi parecer es excelente No es perfecta ninguna es perfecta pero esta me gusta mucho Gracias maxavend |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona compartir datos, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Desde qué rom la instalaron? Yo tengo la B512
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la 511, necesito compartir internet y en esta no va.
|
|
||||
|
||||
Ya verificaste que no fueran los APN y tengas que colocarlos manual?
|
|
||||
|
||||
No hay riesgo de brick al instalar esta rom?
|
|
||||
|
||||
Yo la instale desde la b520 y todo funciona bien
|
|
||||
|
||||
Se puede rotear? Que tal va?
|
|
||||
|
||||
No lo probé, como internet si me funcionaba. Fallo mío.
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de la B635 a ésta y ningún problema
|
|
||||
|
||||
La instalaste por local o por los tres botones?
Gracias |
|
Va perfecta y la rootee por twrp,con el archivo de Superusuario.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
saludos la rom va perfecta hasta ahora la pila le dura un poco mas y sin las aplicaciones chinas el sistema es mas fluido solo queria preguntar por las aplicaciones de sistema como la lupa y el espejo y gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|