Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
cierzo64 cierzo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Movistar
Estrenando Nexus... gracias a oferta sorpresa

Bueno, después de 3 añitos de idas y venidas con un adorable Desire HD (comprado es este foro) he decidido buscar un poco de estabilidad y un gps que funcione y, aprovechando una oferta que ahora contaré, empezar a toquitear el Nexus (negro 16Gb, para ser exactos). El DHD seguiré usándolo hasta que me lleguen la spigen neo hybrid y el rhinoshield y me atreva a meterme al amigo en el bolsillo.

De momento echo algunas cosas en falta (tengo la taktik 4.4 de randomblame en la DHD y, aunque ya esperaba que no estuviese todo, algunas cosas me han sorprendido ¿No hay forma de configurar el menú que sale desde la parte superior? Ahí tenía todos los switches para wifi, datos, zona wifi,... y en el "grande", el resto) pero con los días iré haciéndole cosas (root seguro; custom rom lo dudo, al menos de momento)

Bueno, la oferta:
Recibí un email de MediaMarkt (estoy suscrito) con unas cuantas ofertas del MM Grancasa (Zaragoza) del 13 al 22 de marzo, entre las que estaba el nexus5 (blanco y negro) a 329€.
Sorprendentemente, ni en el folleto de la web, ni en la tienda online, aparece semejante oferta.
Me acerco por el MM y el N5 está como siempre, a 379€.
Un poco mosca le pregunto a un dependiente que me confirma la oferta pero solo para los que han recibido el email. Yo, no lo llevaba encima ni podía cogerlo en ese momento, así que le pregunto si es necesario enseñarlo. Me dice que sí pero, después de un rato hablando (muy amable el muchacho, la verdad) y darse cuenta que quería comprarlo y que había recibido el mail (le dije que pasaría con él esta semana si me decía que no había problemas de stock) me ofrece dámelo sin necesidad de darle el email.

Desconozco si esta oferta está en otras tiendas, pero, si alguien de Zaragoza está interesado en ella, que me mande un privado y le reenvío el email.

Un saludo

Se me olvidaba:
el número de serie es 402KP.... por lo que (creo) es de febrero de este año, no parece que la oferta sea por quitarse stock antiguo (si es que les preocupa eso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/14, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Con el Power Toggles puedes tener una barra de accesos muy configurable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
El mejor es Switch Pro Widget
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
cierzo64 cierzo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Movistar
Les echaré un ojo, gracias.

Estos días me dedicaré a probar cosas para luego borrar todo (cuando abra el bootloader) e instalar solo lo que me interese.
Cuando me compré el dhd para saber lo que era un smartphone lo llené con tantas cosas que luego ya no me atreví a borrarlo hasta pasados un par de años. así me iba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /