![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ayuda con ROOT ...
Hola de nuevo,
A ver como comente en otro post, estoy intentando hacer un backup de mi rom oficial, pero en el cwn oficial no esta la opcion backup, pues entonces hago los pasos para bajarme el cwn que habeis posteado renombrandolo en la raiz de la sdcard update.zip , lo detecta la tablet y al instalar..plop error!!! y claro nose si es porq no soy root o que?? y una manera de rootear sin tener que meter una custom...lo que quiero hacer es un backup y luego cambiar cn tranquilidad, pero nada...a ver si una mente iluminada me echa un cable...Please... ERROR: Not a valid update package, espeo alguna ayuda ...venga gente..!! ![]() Me Ayudas...??? Última edición por DEEAN Día 17/03/14 a las 23:39:02 Razón: Solucion al problema .. |
|
|
|
|
|
Hola Gente, pues he rooteado mi cube u30gt 2mh, despues de tanto investigar y de fallos lo logre con Vroot 1.7,buena apli para ahcer root a las chinas y con ello eliminar las chinadas...
Se descarga el programa y con la depuracion activada, se conecta la tab al pc, luego comprobamos que tenemos los drivers, yo los baje en pdanetA4150.exe, y eso haara que os detecte el dispositivo, una vez ahi ya se abre Vroot se instala, y se deja que se actualice, luego aparecera abajo a la derecha en verde root...se presiona y se deja hasta el reinicio y plashhh...Root... Luego te sale el superUser chino, que para eliminarlo se efectua la descarga de sueruSu de chainefire, se instala y cuando te pide actualizar binarios le damos si, luego se elimina y nos queda nuestro superSu y a eliminar las aplis chinas si tener que cambiar de Rom.. Luego un backup bien hecho y ae a probar cositas... Para backu he tirado por MyBackup buena apli...aunq titanium es la mejor...hay q probar.. Ojo...Todo esto lo he hecho en una maquina virtual con Vbox, ya que tengo ubuntu y pasaba de instalarme el win,a unq lo tngo x ahi en otro hd, pero ha ido bien...claro con el problema de los usb para q los reconozca, pero na, esta bien. Venga q vaya bien y sea de su agrado.. aqui el archivo pdaNet ---> http://pdanet.co/a :d |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|