|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hyouka bubble 15.3.a.1.14 (26/01/2014)
El autor dice que mas adelante la preparara para los bootloaders cerrados,de momento solo para abiertos.
Características - Rebasados en JB 4.2.2 Firmware Oficial 15.3.A.1.14 - Dolby Puerto De Hyouka 9.2.8 XPERIA ARC S - Actualización a la última Walkman, películas y álbum - Transparente Marco - Control de la CPU Menú Advance, sembradora y Optimización RAM En Configuración - BRAVIA Engine, BRAVIA Motor2 Y Mobile X-REALIDAD Engine - Cybershoot V2 - Sistema Es Deodexed - Añadir Viper4Android - Timescape - Xperia Z iconos de la aplicación - Xperia Honami Keyboard - Serajr Poder Toggle - Meizu barra de estado con 5 Navbar - Bloatware quitado para un mejor rendimiento - SaltyFish Tweak instalación - Flash Kernel:http://d-h.st/OhZ En Modo Fastboot En FlashTool (RECOMENDADO) - Introduzca CWM y hacer un completo barrido, borrar datos o restablecimiento / Factory, Wipe Cache partition, formato del sistema, y limpie Dalvik caché - Flash ROM:https://docs.google.com/file/d/0B0_V...hDU1lwQnc/edit - Reboot - Por favor, espere un momento hasta que termine de arranque - DISFRUTE - - Descargar Patch Viper4Android http://d-h.st/qAk - Extraer y poner en el almacenamiento interno - Siente la MÚSICAS Link del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2624278 U.jpgIMG_20140126_002758_zpsacbrypjg.jpg1.jpg |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando y es como la anterior, fluida y pinta bien, ya viene rooteada y viene con el no-frills cpu, seeder y ram optimization. En unos dias podre decir mejor como es en si, la duracion de bateria y rendimiento en general
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algo que no me gusta y seguramente coincidais conmigo, cuando por ejemplo instalais una aplicacion, cuando sale lo de los permisos de aplicaciones resulta muy dificil leerlo a no ser que tengas el brillo al maximo y aun asi casi no se puede leer, o los menus desplegables como por ejemplo en el wifi para ir a opciones avanzadas, al ser transparentes, muchas veces puede resultar molesto tambien para leer.
Ahi dejo imagenes para que os hagais una idea, una aplicacion de google play y luego los menu de opciones de aplicaciones. Lo del tapatalk, ese tipo de menu se vera bien o mal segun el color del fondo, hubiera sido mejor que hubiera puesto el fondo de un color solido para evitar ese problema Última edición por sam19 Día 26/01/14 a las 10:06:09. |
|
||||
|
||||
Descargando para probarla. El kernel antes que la rom????
|
|
||||
|
||||
aaahhh ok,entonces si ya tengo el kernel phantom no hace falta no???flasheo la rom y luego el kernel k nombra el autor
|
|
||||
|
||||
Ayer la encontre en xda y la instale.... pero despues de intalar todas mis apps y juegos me encuentro que de la mas de 800 megas de ram que nos ofrece nuestro movil, utilizaba casi las 800 megas , el cual me volvio muy lento el movil.... incluso ajustando todas las opcines que traela rom como el ram optimizacion y el cpu control y seeder ..... mejor me voy a probar la dextrodroid .... esta rom hyouka bubble no se compara con la original ( la de la compilacion 0.26 ) la cual si era buenisima.....
por lo menos con esta rom apenas la meti hiba bn , pero cuando meti todas mis apps se puso muy lentaa |
|
||||
|
||||
Pinta bien, en fin, ya diréis como va funcionando, y a esperar para bootloader cerrado.
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la encontre en xda y la instale.... pero despues de intalar todas mis apps y juegos me encuentro que de la mas de 800 megas de ram que nos ofrece nuestro movil, utilizaba casi las 800 megas , el cual me volvio muy lento el movil.... incluso ajustando todas las opcines que traela rom como el ram optimizacion y el cpu control y seeder ..... mejor me voy a probar la dextrodroid .... esta rom hyouka bubble no se compara con la original ( la de la compilacion 0.26 ) la cual si era buenisima.....
por lo menos con esta rom apenas la meti hiba bn , pero cuando meti todas mis apps se puso muy lentaa ![]() La unika pega k le veo es k la barra de notificaciones esta mu cargada, demasiado cargada pa mi gusto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido contigo, yo no he tenido ningun problema, e incluso deberia ir mas fluida ya que ha quitado varias funciones de parte de sony pero no se. Yo no soy jugon tengo solo el carmageddon y de aplicaciones pues el whatsapp y poco mas, vamos cosillas basicas asique no se cual ha podido ser tu problema la verdad quizas muchos procesos en ejecucion o procesos en 2º plano qu tiren mucho ni idea. A mi lo unico que no me ha convencido son los menus desplegables ya que al ser transparentes pues segun que fondo sea se ven bien o mal pero es cuestion de gustos yo aun asi normalmente aunque sea instalada de 0 cuando pongo una rom nueva siempre hago un reseteo de fabrica por si las moscas.
Última edición por sam19 Día 26/01/14 a las 22:15:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sam19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno familia, despues de estar varios dias con ella, nose si x la rom, el kernel o la combinacion de ambos, es lo k provado hasta ahora con mayor duracion de bateria, aparte de una fluidez increible. Me paece kesta me la voy a kedar bastante tiempo........ bueno hasta k saken otra ke mentre x el ojo, jejjejeeje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De la versión para bootloader cerrado, se sabe algo?
Gracias |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y la verdad que me a gustado mucho,quitando algun detalle como las transpariencias(supongo que en la siguiente version lo arreglara)por lo demas en tematizacion me encanta y va muy fluida,hasta ahora de lo mejorcito que he probado,esperemos a proximas actualizaciones haber si la va puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
alguna novedad para los que tenemos el boot cerrado? se podria instalar por el recovery sin la kernel?
|
![]() |
![]() |
||||||
|