|
#1
|
||||
|
||||
|
Falsa "baja velocidad" en la tarifa plana de datos y su solución
Os explico mi experiencia por si le sirve a alguien. Cuando consumia el giga contratado no había forma de navegar, me salía "tiempo de espera excedido...." si llamaba a yoigo la teleoperadora de turno me intentaba convencer de que era normal. La única forma de seguir navegando era pagar 9€ suplementarios por otro giga.
Solución, amenazar con interponer una denuncia en la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES mano de santo, ya no tengo que pagar más suplementos, simplemente navego a baja velocidad una vez consumido el giga de alta velocidad. Que vergüenza de país, el timo a la orden del día! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a depages su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sí esto ya se sabe... A mi creo que este mes me han estafado con el consumo consumí en días el giga y lo veo extraño porque tengo wifi pero lo he dejado pasar pero la próxima vez me fijo a ver si es que tengo algo chutando pero me extraña que en unos 10 días o menos me coma el giga... Y yo para mi que otra jugarreta....
|
|
#3
|
|
A mi también me ha pasado lo que dice Flipoxp.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me chupa megas rápidamente es el lte :banghead:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Práctica habitual de yoigo... se te termina el gb, puedes enviar y recibir email, whatsapp pero Internet en el navegador no.
Son unos listos, se creen que la gente no se da cuenta. |
|
#6
|
|
|
Cita:
Hay solución, han abierto una incidencia y así se a quedado los listos. Antes lo pasabas y te bajaban la velocidad y hasta el mes siguiente. Salu2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|
No en 24 48 horas haber si es verdad, sabes algo de este tema
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que pronto me voy a ir de Yoigo, me tienen hasta las °°
|
|
#10
|
|
Yo es la segunda vez que estoy con yoigo hasta el momento muy bien hasta lo recomendaba por sus tarifas y servicios pero esto no me lo esperaba, espero solucionarlo.
A alguien le a pasado lo mismo que ami y como lo a solucionado? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por irme pero si me ofrecen lo que le han ofrecido a un familiar pues me quedo y sin permanencia
|
|
#12
|
|
Haber cuenta, no te quedes asi:'(
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
-.-
Le han ofrecido creo que eran 1000 o 3000 minutos al mes y 1gb internet , por 0e pero claro el viene pagando 45 mensual , yo gasto 9 mensual ![]() Dudo que me ofrezcan eso pero por probar a ver que me dicen ,,,, tengo 3 líneas con ellos y una con permanencia .... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos déjanos saber lo que te dicen |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu gastaba poquito y no tenia interés en teléfono ya que tengo un nexus libre. exhale un vistazo |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso hay meses que desactivo el bono de datos, en prepago se puede, y pago sólo por lo que consumo a 3 cént/mega y 3 cént/ min. Estoy muy contento con el cambio. Saludos. Última edición por antferfar Día 10/09/13 a las 18:38:26 |
|
#17
|
|
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pero creo que tiene permanencia , creo.... :sly:
|
|
#19
|
|
Más a mi favor, yo quiero eso y que me hagan una permanencia de por vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de pasar una línea a tuenti, a ver si me llaman y me ofrecen algo .... Aunque lo dudo, una línea le di de baja y -no me ofrecieron nada , directamente me dieron de baja y luego dije que??? Y perdí mi línea jejeje y ahora pues hice porta de otra a pepephone y no me llamaron, y con esta a tuenti a esperar si me llaman ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







