|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones de serie y recomendadas. Opiniones
Hola tengo el móvil un par de días y para reproducir una canción me abre el "play music" pero tiene un periodo de prueba gratis de 1 mes.
1. APP MUSICA ¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil. 1.1 Shazam Es el más conocido para reconocer la canción que suena en ese momento. 2. APP VIDEO Al igual que la de música ¿cuál utilizáis? 3. (...) Os propongo que sigáis la enumeración y pongáis alguna App que merezca la pena GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Período de un mes gratis se basa solo en poder escuchar y bajar la musica que esta en el servidor, la música propia seguirá allí después de terminar el mes.
|
|
||||
|
||||
En el google play por ordenador, en la pestaña musica y "mi musica" te bajas el music manager, con esto puedes subir gratis hasta 20.000 canciones para escuchar donde quieras (en el movil dale a la opción actualizar música disponible una vez subida)
|
||||
|
||||
Yo uso el apolo music. Antes que el Google play. Y de reproductor mejor mx, el de serie no me deja verlo en pantalla completa ( tengo desactivado la pantalla de rotacion , no me gusta que se rotee solo).
|
||||
|
||||
estas algo confundido, el Premium de Google Music si tiene un mes gratis, pero si lo puedes usar después (con tus canciones) para música uso ese cuando quiero listas de reproducción específicas y cuando no uso ttpod, otro básico es un automatizado de tareas, yo uso automateit pro pero estoy pensando cambiarme a tasker
|
||||
|
||||
Yo para video uso Bs Player y para música uno ya descatalogado, pero que me va bien, Winamp.
|
|
||||
|
||||
estas algo confundido, el Premium de Google Music si tiene un mes gratis, pero si lo puedes usar después (con tus canciones) para música uso ese cuando quiero listas de reproducción específicas y cuando no uso ttpod, otro básico es un automatizado de tareas, yo uso automateit pro pero estoy pensando cambiarme a tasker
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo el móvil un par de días y para reproducir una canción me abre el "play music" pero tiene un periodo de prueba gratis de 1 mes.
1. APP MUSICA ¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil. 1.1 Shazam Es el más conocido para reconocer la canción que suena en ese momento. 2. APP VIDEO Al igual que la de música ¿cuál utilizáis? 3. (...) Os propongo que sigáis la enumeración y pongáis alguna App que merezca la pena GRACIAS ![]() 2. VLC for Android Beta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo e echo lo que quieres hacer tu, e subido toda mi musica a google music y la escucho en el telefono sin problemas y asi me ahorro todo ese espacio de la memoria. Para mi esta muy bien google music, no soy muy exigente en este tema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google wallet es donde se gestionan las compras que hagas en la play store, añadir metodos de pago..etc se ingresa con la misma direccion gmail del play store y google music.
Yo e echo lo que quieres hacer tu, e subido toda mi musica a google music y la escucho en el telefono sin problemas y asi me ahorro todo ese espacio de la memoria. Para mi esta muy bien google music, no soy muy exigente en este tema. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os aconsejo si lo que queréis es escuchar desde la nube, la app Beat. Es gratis y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
descargate las que tu quieras y ya
|
|
||||
|
||||
¿algun reproductor de video bueno que no intercale publicidad en la aplicación?
|
|
||||
|
||||
VLC, yo lo uso en el ordenador. La app es sencilla pero cumple
|
|
||||
|
||||
1. APP MUSICA ¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil. 1.1 Shazam Es el más conocido para reconocer la canción que suena en ese momento. 2. APP VIDEO Al igual que la de música ¿cuál utilizáis? 3. (...) Os propongo que sigáis la enumeración y pongáis alguna App que merezca la pena GRACIAS ![]() no se me podria ocurrir mejor tema, el moto g es un excelente celular pero que viene sin los programas basicos como por ejemplo un calendario, alguien sabe donde se puede descargar la aplicacion de calendario que se ve en este video? : *youtube* /watch?v=_GZf7zxz6as tampoco hay una aplicacion de linterna, o saber (de manera clara o comprensible) que se esta cargado el celular ![]() Última edición por dcaro7 Día 14/03/14 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
no se me podria ocurrir mejor tema, el moto g es un excelente celular pero que viene sin los programas basicos
como por ejemplo un calendario, alguien sabe donde se puede descargar la aplicacion de calendario que se ve en este video? : *youtube* /watch?v=_GZf7zxz6as tampoco hay una aplicacion de linterna, o saber (de manera clara o comprensible) que se esta cargado el celular ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|