![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Tarjeta sim bloqueada
Hola buenas, llevo un rato leyendo y estoy hecho un lio. El problema es que pasé de la version 4.0.2, creo, a la 4.4, con la rom CARBON-KK-NIGHTLY-20140315-0400-i9300. Y ahora cuando lo enciendo, al llegar a introducir el pin me dice, tarjeta sim bloqueada y por muchas veces que meto el pin, no me pide el puk.
Mi duda es ¿Si hago downgrade perderé el imei? Tengo copia de la efs, que hice antes de cambiar la rom. ¿Hay otra forma de solucionarlo? Ya intente a liberar el movil, para probar con utilizar otra sim y según el Galaxsim unlock, ya está desbloqueado. Perdón si abrí el post donde no debía. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si pero eso no es que se te bloquee la SIM es que con esa rom muchos perdemos el IMEI vuelve a una 4.3 oficial o ponte si tienes el IMEI en esa para usarla.
|
#3
|
Gracias mangel93. Como se cambia el imei, por que el que tengo parece estar bien. Ya leí por ahí que lo cambia pero el mío parece estar bien.
Te refieres a seguir este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Última edición por Xaco Día 16/03/14 a las 00:57:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007