![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin sonido
Hola,
he adquirido recientemente una HTC Touch Pro y desde hace unos días, sin modificar nada del soft. de repente deja de funcionar el micro y el altavoz. En el servicio técnico me dijeron que hiciera un reinicio hard, pero no ha funcionado. Me podéis ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
exactamentente que te pasa, te quedas sin sonido en una conversacion a los pocos segundos, o al rrato, o la dejas y cuando la coges esta sin sonido.
yo e detectado que en mi pro, al rrato de estar escuchando musica se queda sin sonido, ni al recibir una llamada no suena ni el reproductor de win solo se puede escuchar la rradio ningun otro sonido y al reiniciarla ya se pone bien pero nunca que se quede sin sonido asi porque si. Bueno en mi caso parece ser que era la radio si la conecto y despues de apagarla me pongo a escuchar musica chof a los pocos minutos. Última edición por Kailem Día 25/10/08 a las 18:53:50 |
|
||||
|
||||
En mi caso es sin hacer absolutamente nada. La conecto, la dejo encima de la mesa y al rato ya no suenan las llamadas. Si me doy cuenta de la llamada entrante, cuando descuelgo, ni oigo ni m oyen.
Gracias, |
|
Necesitamos mas info.... Cuando llamas se oye? cuando pones musica?
Y por otra parte... hiciste realmente el hard reset? Mira que si no das al boton exacto puede que no se haya completado... explicanos como lo hiciste colega. |
|
||||
|
||||
Hola,
no se oye nada ni cuando llamo, ni suena música ni nada de nada. El hard reset lo hice siguiendo las instrucciones de servicio tecnico: configuracion/sistema/borrar memoria....introduje el cdigo y a esperar. muchas gracias |
|
||||
|
||||
mi htc deja de sonar
mi htc deja de sonar despues de cierto rato de estar escuchando musica o algun tipo de sonido y lo mas curioso es quese calienta en la parte donde se encuentra el parlante (enseguida de la camara trasera), si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
a mi me ha dejado de funcionar el altavoz trasero (manos libres, música, llamadas, ...), el delantero no, puedo hablar sin problemas. Si habia notado que se calienta, al hablar mucho rato o al tener un rato el tomtom funcionando (con antena gps externa). alguna idea?
|
|
si no has cambiado la rom y has hecho un hard reset... ya puedes ir reclamando que te la cambien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|