![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 150-180€? cual?
Hola, tengo que comprarme un movil y tengo 150€ mas o menos...
Creo que por ese precio lo mejor es un S3 Mini de 159€? que opinais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
he visto el Motorola MOTO G? 180€ pepino no? Quad Core 1,2ghz, 4,5" 720p 321ppp....
|
|
Xiaomi Red Rice o Moto G.
S3 Mini ni de coña, los anteriores le ganan en todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya tuve un Xiamomi m2A y le tuve que devolver por problemas de cobertura... no me quiero arriesgar a que sigan con lo mismo.
Es muy buen movil pero si no me tengo que quedar sin cobertura cada 2 x 3.... malo |
|
Moto g
Bq aquaris 5 Xiaomi red rice LG l9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente te recomiendo que busques diferentes smartphones y te informes bien, y luego elegir el que mas se acerque a tus preferencias: si quieres una cámara buena, una batería que dure más, un procesador más potente... los teléfonos de ese precio suelen ser muy distintos entre sí y cada uno destaca o falla en algo.
|
|
||||
|
||||
el amigo me a pedid que quiere uno con pantalla grande y si es mas potente o menos o tiene 5mp o tiene 10mp es igual..
Yo creo que el MOTO G por 180€ esta cojonudo... el me dijo que queria algo similar al S3 mini que es DUal core a 1ghz, y 4" de pantalla.. |
|
||||
|
||||
Moto g, no te decepcionara.
|
|
moto g sin pensárselo,es un terminal mata gigantes.
un saludo |
|
Moto G, lo mejor en calidad precio, aquí en canarias lo conseguí la semana pasada en MM por 140€, un regalo vamos!
|
|
||||
|
||||
El Wolder Mismart WINK por 159 pavos.
|
|
Yo me quedaba con el Moto G
![]() |
|
||||
|
||||
Dado lo que has dicho vete a por el moto, eso si, yo personalmente te recomendaria que te fueras a por el de 16GB que esta a 199 pero bueno si no pues le puedes meter un meenova con la cual podrás aumentar el almacenamiento con una SD
|
|
||||
|
||||
Hace cuatro días defendiendo a ultranza procesadores mediatek en este rango de precio y ahora recomendando qualcomm... vaya tela.
![]() |
|
||||
|
||||
Moto G o Hongmi, nada de S3 mini que es bastante mal teléfono, te lo dice un usuario que lo tiene...
Saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|