Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/14, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Domin_87 Domin_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Pregunta sobre la memoria

Buenas,

Antes de todo decir que vengo de un Sony Ericsson Vivaz con la tira de años. Como necesito un móvil nuevo, la semana pasada compré libre un Xperia L, mi problema vino cuando al encenderlo vi que de los 8 gigas que lleva de serie (6 descontando el sistema operativo y las apps) se me quedaba en solo 1,2Gb para aplicaciones. Es decir, a los 3 días no me quedaban más de 750 megas para aplicaciones y no podía pasar las app ni a la memoria del móvil ni a la tarjeta sd sin rootear y perder la garantía. Lo devolví al tercer día.

Hoy he decidido encargar el Z1 compact, ¿voy a tener el mismo problema? ¿De los 18Gb cuántos tendré disponibles? ¿Solo podré instalar las aplicaciones "legalmente" en 1,5Gb?


¡Muchas gracias !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 06:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /