|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se acerca la 4.4 o es un error en la certificación!!
Hola amigos, acabo de encontrarme con una sorpresa. En la página de la PTCRB acabo de ver que Sony a certificado hoy mismo una nueva versión de ROM, la 14.1.B.0.101.
Hay dos posibilidades, la primera es que sea la tan esperada actualización a la 4.4, o la segunda, que es sea la versión 4.3 10.4.1.B.0.101 y que se halla cometido un error al ponerlo. ¿Que opináis? Yo quiero pensar que sea la 4.4 ![]() Última edición por santi6651 Día 13/03/14 a las 22:46:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero ser pesimista pero creo que puede ser más un error de la pagina que en vez de poner 10.4.1.... se ha equivocado y a puesto 14.1.., ojala me equivoque y mi zeta se coma un kit kat...
|
|
||||
|
||||
aunque tarde un poco estais de suerte amigos, para los z ya hay una certificacion en manos de vodafone australia que parece que tiene exclusiva de lanzamiento...
aqui podeis ver que ya la van a probar, otra cosa es cuando la suelten... http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/323547 suerte |
|
||||
|
||||
debe de ser un error en la MWC dijeron que saldría en abril la versión 4.4 para el z1, z ultra y z2 o eso entendí.
|
|
||||
|
||||
Segun dicen es un error:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser un error, pero ya ha pasado bastante tiempo como que no lo hayan corrigido, y esta habiendo bastante revuelo en la web con la certificación para que los de la web no se hayan enterado y lo hubiesen rectificado.... Si en realidad es kitkat (que me estriñe), ya podían los de dony haber cambiado algun dígito mas........... pero sigo pensando que todavía nos queda para tener nuestro XZ con la última versión de Android
|
|
||||
|
||||
Esa compilación 14.1.B.0.101 también fue certificada para todos los ZL y para la Tablet Z. ¿Cometieron el mismo error en todos los dispositivos? Eso me parece raro
|
|
||||
|
||||
2 semanas más o menos.. Por lo menos es así desde mi Xperia X10..
|
|
||||
|
||||
justo, principios de abril jajajajaja, ojalá!!!
|
|
||||
|
||||
Entonces seguro que es la 4.4, porque si la han certificado para varios...
|
|
||||
|
||||
Además es raro que a esta altura con la repercusión que tuvo no corrigieran el error los de PTCRB o Sony lo aclarará
|
|
||||
|
||||
pues, esperemos que se aclare pronto, por que kit kat tiene muy buena pinta en cuanto a optimización, a ver que maravillas hace en nuestro z. que ya empieza a estar "viejuno" jajaj
|
|
||||
|
||||
como ya he comentado mas arriba vodafone ya tiene en pruebas vuestra version kitkat que aunque no lo dicen de forma oficial parece que tienen la exclusiva de lanzamiento segun terminales y versiones, yo tengo un sp y cada certificacion que manda sony no nos llega hasta que vodafone australia da el ok, almenos en 4.3... aunque sea libre el terminal...
y resulta que el z lo tiene vodafone en pruebas ya para kitkat pero no lo espereis hasta que la reciba almenos el z1... eso si descartar el error porque esta en camino http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/323547 |
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo que coño tiene que ver Vodafone con un móvil libre... Es para dar una patada bien fuerte en la entrepierna a los de Sony.
![]() |
||||||
|