|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como eliminar la carpeta ViPER4ANDROID
Hola buenas!!! Aver si me podéis echar un cable...
He tenido varias roms instaladas en mi nexus 5 y bueno, ahora me quedare un tiempo en la Épsilon V5 y he visto que en la sd esta la carpeta ViPER4ANDROID que me venia con la ROM R12 y no puedo eliminarla... He probado varios exploradores de archivos, root browser,etc... Ahora llevo el ES FILE EXPLORER y con la opción de root y todo y nada no hay manera... También llevó el TWRP 2.7.0.0 y he visto que lleva un explorador, pero no puedo hacer nada, alguna idea? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!!! Aver si me podéis echar un cable...
He tenido varias roms instaladas en mi nexus 5 y bueno, ahora me quedare un tiempo en la Épsilon V5 y he visto que en la sd esta la carpeta ViPER4ANDROID que me venia con la ROM R12 y no puedo eliminarla... He probado varios exploradores de archivos, root browser,etc... Ahora llevo el ES FILE EXPLORER y con la opción de root y todo y nada no hay manera... También llevó el TWRP 2.7.0.0 y he visto que lleva un explorador, pero no puedo hacer nada, alguna idea? Gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
Si mamoto y tampoco furula, en el pc se elimina pero luego la sigo teniendo en la sd y reiniciando el móvil y nada se a agarrado como una sanguijuela la jodia!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y meter en la sd un zip de una rom, hacer wipe de cache, dalvik, system y data, instalar y hacer wipe de la memoria interna? Te quedaría la rom instalada limpia limpia y la memoria interna formateada, eso si, a meter todo de nuevo...
|
||||
|
||||
Yo no pude eliminarla. Toco hacer format sd.
|
|
||||
|
||||
rotrot te refieres a hacer los wipes y instalar la ROM y luego hacer un wipe de la memoria interna? Entonces no se borrara la ROM ke acabas de instalar? Yo la carpeta ViPER4ANDROID la tengo en la sd no en la memoria interna ;)
|
|
||||
|
||||
Mientras no hagas wipe de system y data, no borras la rom (Lo que desconozco es si alguna rom necesita de la carpeta viper en la SD..)
|
||||
|
||||
No te deja ni con root explorer??. Saber lo que puede pasar, es que tenga permisos muy diferentes de lectura que no te deje borrar. Fijate y sino format internal sd card.
Pero vamos solucion tiene. Prueba una cosa. Bajate mi carpeta Viper4Android que esta en el post de viper (post 3). Copias y lo reemplazas por la que tienes y pruebas a borrar y si no te deja ni eso, mira lo delos permisos. Saludos. |
|
||||
|
||||
RichiX0 gracias socio voy a ello luego comento aver como a ido
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sobreescribiendo tampoco dejo capturas....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aki...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hace mucho tiempo me paso algo asi con una carpeta y no podia borrarla ni con root explorer ni nada, la solucion fue borrarla desde el recovery pero no recuerdo que recovery tiene gestor de archivos, pero es entre twrp o phills y solo asi la pude borrar, estoy seguro que tambien te servira a ti.
No se que rom tengas pero asegurate tambien que no es ella quien te esta creando o necesitando la carpeta y por eso no se borra |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, con el twrp trae un explorador si, pero no veo la manera de ke me deje borrar nada... El tema de los permisos me salen estos y no se si son los ke tengo ke tener para poder borrar la puñetera carpeta...
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba en Twrp, Advanced/File manager/Viper4android/ y dentro de esa carpeta en la esquina inferior derecha Select, te dará unas opciones, le das a Delete y ya está, a mí al menos me funcionó así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Goodmann gracias socio voy a probar!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Goodmann siiiiiiii!!!!!! Yuuujuuuu!!!! Jejeje mira que entre mil veces al explorador del twrp y nunca se me ocurrió darle al SELECT !!!!! Juassss!!!!! Eres un crack gracias tío ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|