Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 25/02/14, 03:25:38
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se lanzarían por un Nokia de los nuevos?

Por si no lo saben (que lo dudo), salieron Nokias con android y de verdad que viendo sus precios me lanzaría por uno de ellos. Sabiendo que Nokia hace buenos teléfonos y no creo que sufran lags como nos pasa a nosotros con ICS.

Ustedes cambiarían a su pequeño, por un Nokia de esos? Yo no quiero hacerlo, me es difícil. De lo único que me quejo del U es de los lags en ICS y de que no puedo estar actualizado (aunque ya eso lo he aceptado)

Aquí pueden ver los detalles por El androide libre
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 10:19:56
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
a ese precio, nuevo y con garantia? ya te digo que me lo compro, aunque el market y otros esten capados, solo por tener un nokia con android a ese precio me lo compro
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:55:18
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Yo, por poco mas dinero (o incluso el mismo con alguna oferta) me tiraba directo a un motoG, vamos eso si quiero tener android clasico.
Ahora, también es cierto que para probar las apps de nokia como here y demás es buen precio.
La clave para mi está en saber como de parecido a un android puro puede llegar a ser, digo por facilidad de meter las apks de google o nuevas roms.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:59:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
a ese precio, nuevo y con garantia? ya te digo que me lo compro, aunque el market y otros esten capados, solo por tener un nokia con android a ese precio me lo compro
Yo igual pero aún no sé, me sentiría traicionero por dejar al U jaja

Cita:
Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Yo, por poco mas dinero (o incluso el mismo con alguna oferta) me tiraba directo a un motoG, vamos eso si quiero tener android clasico.
Ahora, también es cierto que para probar las apps de nokia como here y demás es buen precio.
La clave para mi está en saber como de parecido a un android puro puede llegar a ser, digo por facilidad de meter las apks de google o nuevas roms.
Sí, tienes razón, pero si no existiera ningún Motorola con android, comprarías uno nokia?

Además mi primer, segundo y cuarto celular han sido puros nokias (aún conservo el de la linterna), y todos han durado mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:07:02
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Yo después de la experiencia son SONY no me lanzaría a otro móvil de marca, me iría a un móvil más genérico y totalmente libre, como ha dicho otro compañero el motorola ahora está muy bien, y en mediamarkt hay una oferta que por 107 euros te llevas uno de 8 gigas (como el nuestro) pero con kitKat y por supuesto con 0 lag, y al ser totalmente libre de operador y de todo, puedes hacer lo que te dé la gana. Yo voy a esperar hasta que casque del todo, pero cuando lo haga me iré a por un motorola o un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:34:45
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Yo igual pero aún no sé, me sentiría traicionero por dejar al U jaja

Sí, tienes razón, pero si no existiera ningún Motorola con android, comprarías uno nokia?

Además mi primer, segundo y cuarto celular han sido puros nokias (aún conservo el de la linterna), y todos han durado mucho
Si, quizá sí, por que tengo un buen recuerdo de los nokia, de hecho tengo ganas de probar una temporada algún lumia: volver a llevar un nokia y probar un Windows Phone me apetece bastante.

En cualquier caso al ir comprando aplicaciones de Android, parece como que cuesta cambiar de so por que las vas perdiendo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:48:02
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Versión de ROM: Android 8.1
Versión de Radio: no
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
prefiero seguir con mi Xperia U,queme parece bastante superior, en resolución, portabilidad, diseño y cámara mayormente, así a bote pronto aunque también se me ocurre memoria interna, en fin no veo necesidad de cambiar a un movil peor
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:42:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Roncone Ver Mensaje
Yo después de la experiencia son SONY no me lanzaría a otro móvil de marca, me iría a un móvil más genérico y totalmente libre, como ha dicho otro compañero el motorola ahora está muy bien, y en mediamarkt hay una oferta que por 107 euros te llevas uno de 8 gigas (como el nuestro) pero con kitKat y por supuesto con 0 lag, y al ser totalmente libre de operador y de todo, puedes hacer lo que te dé la gana. Yo voy a esperar hasta que casque del todo, pero cuando lo haga me iré a por un motorola o un nexus.
El moto g no me llama la atención y sé que no es malo, pero no me gusta un móvil así de grande.

Cita:
Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Si, quizá sí, por que tengo un buen recuerdo de los nokia, de hecho tengo ganas de probar una temporada algún lumia: volver a llevar un nokia y probar un Windows Phone me apetece bastante.

En cualquier caso al ir comprando aplicaciones de Android, parece como que cuesta cambiar de so por que las vas perdiendo...
He probado un lumia y no son malos pero tiene WP, ese es el problema.
En WP no creo que haya tanta variedad de apps como en android

Cita:
Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
prefiero seguir con mi Xperia U,queme parece bastante superior, en resolución, portabilidad, diseño y cámara mayormente, así a bote pronto aunque también se me ocurre memoria interna, en fin no veo necesidad de cambiar a un movil peor
También estoy de acuerdo contigo, y el nokia tal vez sea un móvil peor, creo que en ese no hay que hacerle algo para ponerlo decente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:34:56
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Puede que si, Nokia sigue siendo una gran marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 23:15:53
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Chicos, yo tengo un xperia u y hace tiempo me pase al lumia 520, pero aun os sigo viendo por aquí de vez en cuando. Os recomiendo Nokia y Windows va volando sin cuelgues sin lag, las aplicaciones here son impresionantes. Es una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:34:13
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Versión de ROM: Android 8.1
Versión de Radio: no
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Chicos, yo tengo un xperia u y hace tiempo me pase al lumia 520, pero aun os sigo viendo por aquí de vez en cuando. Os recomiendo Nokia y Windows va volando sin cuelgues sin lag, las aplicaciones here son impresionantes. Es una buena opción.
Que tal va el nova launcher ahí? en mi xperia u va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes