![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se lanzarían por un Nokia de los nuevos?
Por si no lo saben (que lo dudo), salieron Nokias con android y de verdad que viendo sus precios me lanzaría por uno de ellos. Sabiendo que Nokia hace buenos teléfonos y no creo que sufran lags como nos pasa a nosotros con ICS.
Ustedes cambiarían a su pequeño, por un Nokia de esos? Yo no quiero hacerlo, me es difícil. De lo único que me quejo del U es de los lags en ICS y de que no puedo estar actualizado (aunque ya eso lo he aceptado) Aquí pueden ver los detalles por El androide libre |
|
|
||||
|
||||
a ese precio, nuevo y con garantia? ya te digo que me lo compro, aunque el market y otros esten capados, solo por tener un nokia con android a ese precio me lo compro
|
|
||||
|
||||
Yo, por poco mas dinero (o incluso el mismo con alguna oferta) me tiraba directo a un motoG, vamos eso si quiero tener android clasico.
Ahora, también es cierto que para probar las apps de nokia como here y demás es buen precio. La clave para mi está en saber como de parecido a un android puro puede llegar a ser, digo por facilidad de meter las apks de google o nuevas roms. |
|
||
Cita:
Cita:
Además mi primer, segundo y cuarto celular han sido puros nokias (aún conservo el de la linterna), y todos han durado mucho |
|
||||
|
||||
Yo después de la experiencia son SONY no me lanzaría a otro móvil de marca, me iría a un móvil más genérico y totalmente libre, como ha dicho otro compañero el motorola ahora está muy bien, y en mediamarkt hay una oferta que por 107 euros te llevas uno de 8 gigas (como el nuestro) pero con kitKat y por supuesto con 0 lag, y al ser totalmente libre de operador y de todo, puedes hacer lo que te dé la gana. Yo voy a esperar hasta que casque del todo, pero cuando lo haga me iré a por un motorola o un nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso al ir comprando aplicaciones de Android, parece como que cuesta cambiar de so por que las vas perdiendo... |
|
prefiero seguir con mi Xperia U,queme parece bastante superior, en resolución, portabilidad, diseño y cámara mayormente, así a bote pronto aunque también se me ocurre memoria interna, en fin no veo necesidad de cambiar a un movil peor
|
|
||
Cita:
Cita:
En WP no creo que haya tanta variedad de apps como en android También estoy de acuerdo contigo, y el nokia tal vez sea un móvil peor, creo que en ese no hay que hacerle algo para ponerlo decente. |
|
Puede que si, Nokia sigue siendo una gran marca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, yo tengo un xperia u y hace tiempo me pase al lumia 520, pero aun os sigo viendo por aquí de vez en cuando. Os recomiendo Nokia y Windows va volando sin cuelgues sin lag, las aplicaciones here son impresionantes. Es una buena opción.
|
|
Que tal va el nova launcher ahí? en mi xperia u va bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema