![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG L9 II o Sony Xperia M
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros unas preguntillas
Lo primero de todo algo bastante claro viendo el título, elegir entre uno de esos dos smartphones (solo puedo elegir entre uno de esos dos) lo que más me interesa es que el móvil vaya fluido y no se trabe mucho ademas preguntar que tal la batería de ambos smartphones Lo utilizo sobre todo para navegar, ver vídeos, jugar a algún juego ocasional, twitter, whatsapp y FB Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Si es Sony Xperia M asecas y el L9II el LG, si es el Xperia M2 que esta al salir sin duda que el Xperia M2
|
|
||||
|
||||
Es el Xperia M a secas
|
|
||||
|
||||
Prefiero entre el M asecas y el Lg el Lg, es mi opinion, valoro mucho la pantalla y la del L9 la he visto y se ve muy bien, el L9II aumenta su resolucion a HD, asi que mejor
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión compañero
![]() |
|
||||
|
||||
No se si es el mismo modelo, pero más o menos se ve que gana el gl L9 II por goleada, por lo tanto yo me cojería el LG.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me olvidaba preguntar, tiene soporte para microsim?
|
|
||||
|
||||
Por especificaciones es mejor el LG L9 II.
¿Micro sim o micro-SD? Ambos tienen ampliación de almacenamiento por microSD. Si quieres saber como van de rendimiento entra en los subforos de cada terminal y revisa las opiniones. |
|
||||
|
||||
Desconozco cómo funcionan estos modelos en concretos, pero si que es verdad que varios familiares tienen un LG de gama media baja, y la fluidez es pésima, pocos móviles e visto con más lag que esos LG. De modo que a por el Xperia de csbeza
|
|
el lg l9ll tiene mejor procesador y mas nuevo y tiene mejor gpu y la camara es mejor y tiene mejor rendimiento de bateria asique el lg
xperia M tiene mejor calidad de sonido y un rendimiento algo inferior ya que su procesador y gpu es al mas antiguo |
|
El LG es mejor como hardware y si vas a andar con roms seguramente mejor móvil, peeeeero coincido con josew13 los LG gama media baja por un general son una caca porque no hay quien mueva la capa de personalización de LG que en mi humilde opinión de servidor es una basura, la capa de personalización de Sony sin embargo es mucho más ligera, y por un general va mejor, por ello irán igualados en rendimiento si es que no va mejor el Sony que es lo que yo me esperaría. Yo me cogería el LG le quitaría la basura de la capa de personalización y a correr, si no quieres andarte con líos te recomendaría el Sony.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|