|
||
|
||||
|
||||
Ni un poquito xperia z
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco que tuve la misma duda que tú y al final opté por el xperia z porque me salía casi 100 € más barato... y a día de hoy estoy muy feliz con mi móvil¡¡¡¡ Pero a igualdad de precios creo que hubiera optado por el nexus 5¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Negativo,cierro y corto.
|
|
||||
|
||||
16GB para mi uso muy poco talvez por el de 32gb sería mas razonable pero me da miedo la durabilidad del nexus 5 :S.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, más rapido? Para que? Para abrir las fotos 0,00001 más rapido? Porque me vas a decir a mi en que juegos se resiente el Xperia z... Encima sin ranura SD ni resistencia a agua ni polvo, y me juego que la pantalla es mucho mejor la del xperia.
En resumen, no. |
|
||||
|
||||
Ni de coña, más rapido? Para que? Para abrir las fotos 0,00001 más rapido? Porque me vas a decir a mi en que juegos se resiente el Xperia z... Encima sin ranura SD ni resistencia a agua ni polvo, y me juego que la pantalla es mucho mejor la del xperia.
En resumen, no. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xz y el LGG2 (que muchos dicen que es muy similar en rendimineto al N5), y te recomiendo el cambio 100%.
El XZ me iba muy bien, pero cuando cambie a LGG2, al cabo de algunos dias de uso es cuando le encuentre las diferencias, y son muchas. Eso si, 32 gb!!!! |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 es superior en todo al xperia Z. , hasta en la cámara! Lo digo por que mi parienta tiene un z y yo el n5.
Si que es cierto que con la apps de cámara de google cuesta tirar una buena foto! Pero no ahí color! |
|
||||
|
||||
La pantalla será mejor en papel, pero después te pones a mirar reviews: Y no veo por ningún lado ese "mejor". La pantalla no tiene que envidiar NADA a otras pantallas. Sobre rapidez, en el misma review: Tarda microsegundos de más en cargar cualquier cosa que carga en el nexus 5. Y esto es aplicable en juegos. Esto no es como hace 10 años, que a cada generación de móviles, había una diferencia abismal de potencia, las diferencias son cada vez más cortas entre generaciones (en potencia) y la tecnología móvil se esta estancando, ya que no pueden sacar pantallas más grandes (pueden, pero pasaríamos a dimensiones de tablets) y meter UHD en una pantalla de móvil es una grandisima gilipollez. Sobre las fotografias del Xperia Z, he estado mirando fotos hechas por usuarios de este mismo foro, por ambos moviles, y decir que las de Nexus 5 son mejores.... o no sabe tirar fotos o no tiene idea de lo que esta diciendo, en ambos tiran fotos cojonudas, pero el Xperia Z destaca más en fotos con luz, y de noche el Nexus las saca un pelin mejor (siempre que en el Xperia estés sacando fotos en manual). En resumen, teniendo un Xperia Z para cambiarse al Nexus 5 me parece una grandisima tontería, porque no va a obtener mejoras en nada, va a perder la tarjeta SD, va a perder los certificados de resistencia a agua y polvo, solo para estar a la última en software (que por ahora Sony lo esta haciendo de maravilla). |
|
||||
|
||||
Yo si es un cambio a pelo si lo haria,no creo que el Nexus sea mucho mejor,pero obviamente lleva mejor procesador,esta el tema de Android puro y lo de las actualizaciones,que ojo no es que Sony este flojeando en ese aspecto,pero tampoco es comparable a Nexus.Ademas me gusta el diseño y por lo demas los veo muy parecidos.Lo unico,asegurate del consumo de la bateria porque en eso tengo dos conocidos que tienen el Nexus 5 y me han hablado muy mal,cuando le cuento que con mi Z llego al dia y pico con el mismo uso que ellos, no se lo creen; tampoco se si esto habra cambiado con alguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
;Yo pasé del Z al Nexus, por cuestiones de que el Z se le partió la pantalla, y además que anteriormente ya se le había roto el micro usb.
Al margen de eso y de unas desconexiones de datos que cada dos por tres sufrían. Me hicieron decidirme por el Nexus según lo que he podido ver, base a mi experiencia con ambos móviles : Pros del Z Materiales, diseño, resistencia al agua y al polvo, tarjeta SD Pros del nexus Estabilizador óptico en la cámara, mejor pantalla(ángulos de vision y color mejores), actualizaciones del so. No llama tanto la atención a los amigos de lo ajeno, precio. Versión de 32Gbytes de memoria interna Respecto al tema de fluidez, ambos terminales están bastante a la par, y apenas se llegan a notar. Luego como punto muy negativo de Sony el SAT. Última edición por RafaSdmj Día 14/03/14 a las 04:38:54. |
|
|
||||
|
||||
No es que el xZ vaya mal, pero el N5 va de vicio... eso si, la sensación al cogerlo en la mano si eres un purista de la calidad de Sony igual se nota
![]() |