|
RINGKE FUSION en Ebay
Hola foreros, recientemente he visto que la funda del titulo está más barata en ebay que en amazon, pero me da miedo pedirla por si no es autentica,por eso me gustaria dejaros el enlace y asi me podeis confirmar su autenticidad: http://www.ebay.com/itm/RINGKE-FUSIO...item3f2a36d0ce
|
|
|
Hola kapucho, te confirmo que es la original, ya que es la que yo tengo, y la que compre. En cuanto pueda le hago una foto para que veas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias a los dos!
Cuánto tardo en llegarte más o menos? |
|
||||
|
||||
Pues tardan "Bastante" pq vienen de USA, yo me la compre de los primeros y se lio con el stock... Tardo un mes pero te tardara dos semanas como mucho.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo estoy a punto de pedir el nexus 5, y quiero pedir la funda para que me lleguen al mismo tiempo mas o menos y así evitar roces y demás al móvil... Una simple pregunta, esta funda viene con protector de pantalla? es que he visto otras que traen protectores y es mi duda Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi el 28 de febrero y me pone que del 12 al 20 de marzo me llegars a casa, en mi cado es la de color verde claro
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la compré al mismo vendedor (es la tienda oficial del fabricante) el día 1 de marzo y me ha llegado hoy.
Eso sí, he de decir que me ja defraudado un poco la terminación ya que tiene los bordes muy mal rematados con un filo muy molesto, por lo demás da mucha sensación de seguridad y lo que más me gusta es lo buen que vienen los botones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|