Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Herramientas
Viejo 14/03/14, 17:34:08
bopiobou98497 bopiobou98497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error sobre el teclado y forzar cierre ZTE P752D

Hola.

tengo un ZTE P752D (Vodafone Smart Chat) después de buscar pude rootearlo pero después de esto tengo dos problemas al encender el móvil me aparece el mensaje de "teclado android se detuvo" asi que tengo que ir a ajustes para deshablitarlo e probado a descargar otro pero al encender el móvil se pone como defecto el original. puedo desinstalar el teclado android con titanium backup?

otros problema es que si voy a "acerca de" me sale "ajustes se ha detenido".

he restaurado varias veces (desde recovery y ajustes) pero sigue, he pensando he instalar la ROM otra vez pero no tengo ninguna copia ni la encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 22:45:22
JAVI10210
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mas o menos, en la misma linea.

Resulta, que yo rotee el Vodafone "Patata", y no me da ninguno de los problemas que te da a ti. El problema mio, es que como soy nuevo, me cargue para ahorrar espacio Servicios de Google Play. Parecerá una tonteria, pero luego, instale varias versiones de Servicios de Google Play y nada, no iba. Entonces, (mi gran fallo) hize un recovery normal, del telefono. El problema me llega, cuando se enciende, y me dice: Bienvenido al Smart chat bla bla bla. Pulse en el androide para comenzar. Al darle, ahi me tendria que pedir los datos de cueta Google, y luego ya normal. Pero como me cargue el Servicios, pues por mucho que le doy no hace nada. Y claro, a través del ordenador tampoco hago nada, dado que la depuración esta desactivada. Y ZTE... Este movil no aparece ni en la página de soporte. ¿Alguien podria pasar un update.zip con el original? Somos unos cuantos que lo necesitamos, y que ZTE ni Vodafone nos da soporte. Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:17:07
bopiobou98497 bopiobou98497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, JAVI10210 Pero puedes acceder al movil ? lo digo por si es posible que me envies una copia de tu teclado android por si el mio es el que falla. y si quieres yo hago lo mismo con el mio
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:36:24
JAVI10210
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por bopiobou98497 Ver Mensaje
Hola, JAVI10210 Pero puedes acceder al movil ? lo digo por si es posible que me envies una copia de tu teclado android por si el mio es el que falla. y si quieres yo hago lo mismo con el mio
Me enciende, pero ya esta. No puedo acceder a nada. Solo conectarlo por usb y activar el almacenamiento, pero como no tengo la maldita depuracion USB activada, pues para nada. He contactado con Vodafone, porque habia una Update de Septiembre del 2012, y me han dicho que no, que hay que llevarle a tienda. Vaya servicio tecnico que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 12:49:30
JAVI10210
Usuario invitado

Nueva noticia. Tengo todos los sources originales. El problema es que no se como hacer la rom o un update.zip http://support.zte.com.cn/support/ne...newsId=1002222
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Reglas de Mensajes