|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G2 o Galaxy s5
Buenas a todos los foreros, tengo una gran duda y es que quiero cambiar de Smartphone pero estoy dudando entre varios modelos y necesito intercambiar impresiones e información de los Smartphone mas recomendables.
Actualmente tengo un Iphone 5 pero no termino de acostumbrarme al sistema de Apple, he estado mirando el lg G2 y la verdad que por las caracteristicas que tiene, está muy bien. Pero no se si esperar a la salida de samsung galaxy s5 que según lo leído va a dar que hablar o comprarme el lg G2. Se aceptan consejos sobre otros terminales. ![]() Última edición por Lyon1648 Día 14/03/14 a las 13:09:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() La compra nueva me tiene la mente ocupada. ![]() |
|
||||
|
||||
Te aconsejo el LG g2 que además ha bajado de precio y si buscas de segunda mano igual por 300 € lo puedes conseguir , además de que Samsung ya no es lo que era por implementar knox bajo mi punto de vista , también te digo que si vienes de Apple y lo quieres dejar todo de stock sin tocar nada y experimentar con nuevas roms pues igual Samsung te da lo que buscas
||||||
|