Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Problemilla GPS Endomondo pro y S4

Hola

El GPS de mi S4 va perfecto, pilla los satélites al instante, con el TomTom, el maps, el google track, vamos, con cualquier aplicación menos con el endomondo.

Cuando activo el endomondo, el icono de la barra de notificaciones no deja de parpadear, y pone buscando satélites. Por su parte, el endomondo, en la pantalla, pone GPS listo.

Esto mepasa con android 4.3 y el 4.4.2, y con el endomondo pro actualizado del google play. Creo que es un bug del endomondo.

A alguien más le pasa?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Yo lo tengo también Pro y no me pasa nada de eso, hay veces que es más rápido y otras menos, pero en general ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Endomondo ha acabado con mi paciencia, ahora uso sports tracker y 0 problemas, también tiene web como endomondo... . Y no hace falta ser "pro"... Recomiendo que lo probéis...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Endomondo ha acabado con mi paciencia, ahora uso sports tracker y 0 problemas, también tiene web como endomondo... . Y no hace falta ser "pro"... Recomiendo que lo probéis...
Pues lo acabo de probar y pilla el gps al momento.

Lo que no entiendo es pq el endomondo no los pilla, ¿no se supone que todos los programas acceden al gps de la misma manera?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
pero entonces, no te guarda los recorridos que haces? no te ubica en el mapa que trae endomondo? yo lo tengo y lo uso a diario desde que tengo S2, pasando por S3 y ahora con S4 y jamas me dio problemas...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El endomondo no me pilla bien los satélites por lo que sea, me pone conexión con el gps inestable. Tengo miedo de que el gps del teléfono no vaya muy fino, y como lo acabo de comprar, aún estoy a tiempo de cambiarlo ( lo raro, como digo, es que con otros programas no hay problemas...). A lo mejor el gs no me va muy bien y el endomondo es más exigente y nota el fallo...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir, que cambie de endomondo, donde tengo infinidades de rutas, equipos y amigos, por que llegó un momento que perdía señal, no hacia autopause, etc, etc... (hablamos del pro)....probé runtastic, el cual tampoco me convenció, pues de vez en cuando también te hacia unas líneas rectas que flipas, y ahora estoy con ese que comento sports tracker, y de lujo... Al menos de momento.... Peor claro, es mi opinión desde mi experiencia....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a repetir, que cambie de endomondo, donde tengo infinidades de rutas, equipos y amigos, por que llegó un momento que perdía señal, no hacia autopause, etc, etc... (hablamos del pro)....probé runtastic, el cual tampoco me convenció, pues de vez en cuando también te hacia unas líneas rectas que flipas, y ahora estoy con ese que comento sports tracker, y de lujo... Al menos de momento.... Peor claro, es mi opinión desde mi experiencia....
Te voy a hacer caso, hoy me he dado cuenta que mi s4 hasta pilla el gps en interiores, cosa que ni mis anteriores s1,s2 y s3 hacían... lo que pasa es que me gusta saber el porqué de las cosas, y esto del endomondo me tiene intrigado. También he notado que al apagar el programa, el símbolo del gps en la barra de tareas sigue parpadeando un rato hasta que se va, cosa que con ningún otro programa que utilice el gps me pasa, siempre que quito el programa el icono del gps de la barra de tareas desaparece ipso faco...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado la ruta que me ha hecho con el sporttracker en un paseo y era el caos. Creo que no va muy fino el GPS. En la ubicación, lo mismo, me marca que estoy a unos 20 o 30 metros de donde debería estar...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja... Vaya tela... Yo no he tenido problemas de momento... Este es el que uso: no puedo decirte más, solo que éstas app no son tan "finas" cómo un garmin por ejemplo.... De ahí el precio de un aparatito en condiciones.... Jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Hola

El GPS de mi S4 va perfecto, pilla los satélites al instante, con el TomTom, el maps, el google track, vamos, con cualquier aplicación menos con el endomondo.

Cuando activo el endomondo, el icono de la barra de notificaciones no deja de parpadear, y pone buscando satélites. Por su parte, el endomondo, en la pantalla, pone GPS listo.

Esto mepasa con android 4.3 y el 4.4.2, y con el endomondo pro actualizado del google play. Creo que es un bug del endomondo.

A alguien más le pasa?

Saludos
Es un bug de endomondo a mi me pasa ha pasado hoy con la última actualización y android 4.4.2, el icono del gps parpadeaba en cambio con gps status tenía la ubicación y si abría runtastic en vez de endomondo el icono del gps dejaba de parpadear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras no arreglen endomondo... Y mira que para mi era de los mejores para mis salidas en MTB!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mientras no arreglen endomondo... Y mira que para mi era de los mejores para mis salidas en MTB!!
Prueba runtastic es la que estoy utilizando yo ahora hasta que arreglen endomondo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Os pongo al dia:

Devolví el S4, ya que al hacer los tracks me los hacía muy a grosso modo (en una linea recta me pasaba por encima de edificios, me hacía zig zags raros, etc.) no lo veía normal viniendo de un s3, que los marcaba milimétricamente.

El que me enviaron de reemplazo, el GPS directamente era un desastre: con el tomtom ( y cualquier programa que utilizara el GPS) siempre un desfase de unos 4 metros entre la posición real y la que marcaba en el mapa (al estar en intersecciones o salidas de rotondas ya te liabas), además de ir a saltitos. Con el google maps, posicionaba más o menos bien, pero en cuanto te movías se quedaba congelada la posición y al cabo de un rato actualizaba la posición de golpe (cuando ya habías pasado unas cuantas calles), y lo mismo me hacía con cualquier otro programa, vamos inutilizable. Con el s3, repito, era milimétrico, ibas en el coche y en tiempo real en una rotonda te marcaba donde estabas de manera fluida y sin saltitos de ningún tipo.

He tenido varios tomtoms de coche (y sigo teniendo), así que estoy acostumbrado a que el gps me posicione y vaya fino fino (cosa que mi añorado s3 hacía), y no entiendo como 2 unidades me han dado problemas, y estamos hablando de un cacharro que no es un juguete y que vale sus 400 euros.

Este último lo he devuelto a Amazon y he solicitado reembolso del dinero. La verdad es que el S4 me parece muy buen móvil si no fuera por esto.

Vosotros podéis callajear sin problemas con el S4? He tenido mala suerte con los 2? No descarto volver a pedir uno, a ver si a la tercera va la vencida...

Última edición por GPDI Día 17/03/14 a las 15:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
vendoypunto vendoypunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Compañero , yo tengo los mismos problemas , solo que a mi me posiciona en una calle cercana y en el Endomondo ni siquiera me reconoce el GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /