|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de cobertura
Buenas tardes. Primeramente saludar y agradecer este pedazo de foro, aunque nunca posteo si que me aprovecho de todos los maravillosos tutoriales y demás posts que se ofrecen.
Despues de estar indagando y mareandome, no encuentro solución a mi problemilla, y es que resulta que hace unos días se me callo el movil al "barro" ( mas agua que barro ), estubo un buen rato porque tardé en darme cuenta, despues de secarlo y no prestarle atencion en todo el día, por la noche me di cuenta que no tenia cobertura. La cuestión es que reinicio el movil y no me pide ni el pin de la sim, mirando y mirando, encontré el problema del imei, y es que tampoco aparece imei. Ya no se que hacer, así que agradecería que si a alguien le pasó o sabe como repararlo le estaría muy agradecido, si no me queda la última opcion que quería usar, llamar al sat y enviarlo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Llama al sat, se te habrá roto un chip, intenta antes instalar otra rom por dload.
|
|
||||
|
||||
buenas holafer, el problema es que intenté instalar varias roms por dload, pero al haber instalado el twrp no consigo instalar ahora ninguna por dload,
![]() y será por tutoriales.. pero si desinstalo el twrp luego no logro instalarlo metiendolo en la sd ye iniciando. No hace nada el movil, estoy ya mareado jejeje. |
|
||||
|
||||
Hay una herramienta de Reyncla que te pone el Recovery Original.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias holafer, voy a intentarlo ahora. Aunque ya estoy llevando mi primer susto, puesto que ayer lo cargué del todo y ahora, después de estar sin usarlo y me parece que lo dejé apagado, ya no tiene nada de bateria... Voy a intentar a hacer eso, si no recurrir al sat y a saber que factura me pasarán..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|