Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Becku Becku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 & Samsung S3
Tu operador: Orange
Problema de cobertura

Buenas tardes. Primeramente saludar y agradecer este pedazo de foro, aunque nunca posteo si que me aprovecho de todos los maravillosos tutoriales y demás posts que se ofrecen.

Despues de estar indagando y mareandome, no encuentro solución a mi problemilla, y es que resulta que hace unos días se me callo el movil al "barro" ( mas agua que barro ), estubo un buen rato porque tardé en darme cuenta, despues de secarlo y no prestarle atencion en todo el día, por la noche me di cuenta que no tenia cobertura.
La cuestión es que reinicio el movil y no me pide ni el pin de la sim, mirando y mirando, encontré el problema del imei, y es que tampoco aparece imei.
Ya no se que hacer, así que agradecería que si a alguien le pasó o sabe como repararlo le estaría muy agradecido, si no me queda la última opcion que quería usar, llamar al sat y enviarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Llama al sat, se te habrá roto un chip, intenta antes instalar otra rom por dload.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas holafer, el problema es que intenté instalar varias roms por dload, pero al haber instalado el twrp no consigo instalar ahora ninguna por dload,
y será por tutoriales.. pero si desinstalo el twrp luego no logro instalarlo metiendolo en la sd ye iniciando. No hace nada el movil, estoy ya mareado jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Hay una herramienta de Reyncla que te pone el Recovery Original.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias holafer, voy a intentarlo ahora. Aunque ya estoy llevando mi primer susto, puesto que ayer lo cargué del todo y ahora, después de estar sin usarlo y me parece que lo dejé apagado, ya no tiene nada de bateria... Voy a intentar a hacer eso, si no recurrir al sat y a saber que factura me pasarán..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 17:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /