![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente olvide mi contraseña
Es que me castigaron y me quitaron el celular y ahora he olvidado la contraseña, lei que me deberia aparecer eso de cuenta de google pero nada. Ayudenme porfaor.
|
|
|
|
|
|
haz unos wipe y se borra todo del telefono ^^ manten presionado el los botones + y - y power, entraras a modo fastboot, bajas con el menos hasta recovery, luego subes con el boton mas para entrar, luego te aparecerá otro menu, busca donde dice wipe cache perticion y otro wipe que no me acuerdo XD has los dos y reinicia, eso si, se te borrará todas las apps :B suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el otro wipe es dalvik caché y wipe data sin embargo, todos los teléfonos a los 15 intentos es cuando mandan eso de recuperar contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, es que ya van como 90 intentos y sin aparecerme eso. Probe a entrar a fastboot, bajo a donde dice recovery y aprieto vol+ y no sirve, unas ocasiones me prende normalmente y me pide la clave, y otras veces me dice sin comandos. Ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un bug que hacía que las opciones estuvieran cambiadas. O eso creo, busca un poquito por el foro.
|
|
|
|
Te debería pedir tu cuenta de google y te la mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sabes la contraseña del email con el que has registrado el movil lo puedes cambiar de la pagina de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play con tu email, ruedecita de ajustes, administrador de dispositivos y luego bloquear. Te saltará una ventana para poder poner la nueva contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo deje con el wifi desactivado. Como puedo activarlo remotamente? o no se puede?
|
|
|
|
Ah si así me paso una vez y no puede activar el wifi, si tuvieras instalado cerberus quizá mandando un mensaje se podría, pero sino, pues si no queda otra más que wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»