|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Neat o Wanamlite? cual es mejor?
Hola a todos.
Voy a ir directo al grano, quiero cambiar mi rom stock por una custom basada en stock para no perder rendimiento en juegos pesados y k a la ves sea muy fluida y soporte multiventana. Estoy entre la wanamlite 14.6 o la Neat v5.9. Me podrian ayudar a decidirme entre las dos? Cual es mejor? Cual tiene mas añadidos, opciones de personalizacion y funcionalidades extra? Nota: no se si tenga algo k ver pero dejo un par de datos de mi tel actualmente: Version de android: 4.1.2 stock Version de banda base:I9100XXLS6 Número de compilacion: JZO54K.I9100XXLSJ Y el kernel es el stock. Gracias espero sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Voy a ir directo al grano, quiero cambiar mi rom stock por una custom basada en stock para no perder rendimiento en juegos pesados y k a la ves sea muy fluida y soporte multiventana. Estoy entre la wanamlite 14.6 o la Neat v5.9. Me podrian ayudar a decidirme entre las dos? Cual es mejor? Cual tiene mas añadidos, opciones de personalizacion y funcionalidades extra? Nota: no se si tenga algo k ver pero dejo un par de datos de mi tel actualmente: Version de android: 4.1.2 stock Version de banda base:I9100XXLS6 Número de compilacion: JZO54K.I9100XXLSJ Y el kernel es el stock. Gracias espero sus respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Definitivamente te recomiendo la NeatRom 5.9
MUY, MUY Buena ![]()
|
||||
|
||||
Pucheros te aconsejo la PHD de este hombre que te opino, la mejor stock que hay de momento con muchas cosas, no te vas a aburrir.
|
||||
|
||||
Definitivamente tu eres una gran persona y con muchos valores, una de las mejores roms y cocinada por ti mismo y no la aconsejas, eso se llama humildad.
Pucheros te aconsejo la PHD de este hombre que te opino, la mejor stock que hay de momento con muchas cosas, no te vas a aburrir. ![]() |
|
||||
|
||||
Tan es el mejor de lo mejor, que los que han comprado otro terminal y han abandonado el s2 siguen aportando, opinando y ayudando, pues están las mejores personas de este lado.
|
||||
|
||||
Que buen rollito os traeis por aquí compis!!!
Yo personalmente te recomiendo la phd como ismael, pero lo mejor es que pruebes, y te quedes con la que mas te guste, y se adapte a ti.
![]() |
||||||
|