|
||||
|
||||
bloqueo con contraseña para apagar
Hola,
Estaba pensando comprar cerberus por si alguien me roba mi nexus 4. Pero he estado pensando que cualquier ladron puede apagarlo y adios. O desconectarle el gps. Alguno conoceis algun programa que pida password para apagar el.movil??? Y que no sea muy engorroso, que no haya que meter clave cada.desbloqueo. que permita solo bloquear el apagado y el tema.del gps. No soy root Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aunque pongas patron de desbloqueo creo que se puede apagar igual.
|
|
|
Cita:
Esto se puede evitar con Smart Lockscreen Protector. Es una app simple y gratuita que esconde el menú de apagado al instante en el que aparece, siempre que se abre desde la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
Si apangan el teléfono, evidentemente, no puedes hacer nada. Pero mientras está encendido sí, aunque te desactive el GPS, creo que con Cerberus puedes volver a activarlo con un comando vía datos (si tiene datos o wifi) o vía SMS.Tambíen puedes activar datos con un comando SMS. Además, lo suyo es que ocultes Cerberus de la vista, para ello la aplicación tiene un comando que lo aculta del menú de aplicaciones.
Una aplicación, creo que gratuita, complementaria es Cerberus Client. Te permite gestionar un terminal desde otro mediente comandos (sin tener que saberte los mismos). Yo lo tengo es mis teléfonos y si pierdo (o me roban el otro) puedo gestionarlo desde éste. O desde la web de Cerberus. |
|
||||
|
||||
Uhm, lo que pides va a ser que no es posible sin root, y con root tengo dudas de que se pueda.
Esté como esté el móvil, si presionas el botón de apagado X segundos (X = a no sé cuantos) el móvil se apaga de golpe, y esto funciona se supone que incluso si el móvil se cuelga o algo. Así que no vas a poder evitar que lo apaguen. Además lo que tampoco puedes evitar es que saquen la tarjeta SIM, sin tarjeta SIM no puedes enviar ni SMS ni se va a conectar por datos, y por Wifi en un principio no se va a conectar salvo que estuviese en algún sitio donde tú tuvieras configurada la conexión. Vamos, que creo que no se puede y aunque se pueda no serviría de mucho para tu propósito tampoco. |
|
||||
|
||||
Muy cierto, aunque puedes configurar Cerberus para que te mande posición y número de nueva SIM (para cuando la cambian). Suele llegarte un SMS con esos datos al otro terminal, en caso de tener más de uno en la cuenta de Cerberus. Creo que Cerberus recoge el IMEI, por lo que desde la web se gestiona aunque cambien de SIM.
No recuerdo cuántos días tiene Cerberus de prueba, pero si tienes la oportunidad testéalo y haz las pruebas de las que hablamos: apagarlo, cambiando la SIM...siempre es recomendable tener 2 terminales en la cuenta Cerberus (te permite hasta 5) e instalar tanto Cerberus como Cerberus Client (ambos se pueden ocualtar en el menú de aplicaciones). Aunque todas estas cosas son inútiles si te lo pilla una persona medio manitas con la tecnología. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Como duda... En el caso de ida de pinza que se bloquea el terminal si tenéis la app que impide el reinicio... A abrir el n4?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|