ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Victor_mat Victor_mat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Necesito información actual

Saludos a todos, soy el afortunado de tener un HTC desire bravo... Mi consulta es la siguiente y espero que sea algo sencillo de solucionar. Compre mi htc con todo original, me gusto mucho el modelo de teléfono, lo compre en un principio por eso. Una vez lo comienzo a manipular veo que apenas solo podía colocarle máximo 5 aplicaciones... Investigando un poco en estos foros y en otros, tengo mi teléfono con la siguiente configuración: primero lo lleve a s-off con revolucionary y logre rootearlo... Luego de eso le actualice la versión de android a 4.1.2 con VJ Cyanogenmod Jelly Bean 4.1.2... Ahora mi gran duda: Que mas debo hacer para que pueda tener al menos mas aplicaciones y poder pasarla a la sd sin problemas??? he probado el link2sd que según es una maravilla y no me sirve de nada.... Ya he restaurado el teléfono al menos 5 veces porque de la nada se llena la memoria interna y esa aplicación no hace su trabajo como dicen...

Abro este nuevo tema porque he estado leyendo los foros y casi todos son de 2010, 2011, 2012... Y en realidad me gustaría saber lo actual de como están utilizando su equipo para meter las aplicaciones... Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Necesito que por favor me ayuden en que método utilizar...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Evita repetir hilos, sobre lo que preguntas mira en hilos de arriba como el unrevoked en la guia wiki del primer post, ahi te explican lo que son los hboots, y de como esta dividida la memoria interna, no solucionas el problema eliminando aplicaciones de la particion system donde se instala la rom , sino que tienes que eliminar aplicaciones de la particion Data donde se instalan las aplicaciones de usuario, practicamente todas las roms tienen su forma de pasar datos a la particion EXT, no se como has hecho la particion o si la tienes hecha , la rom que llevas tiene el metodo de activar la particion EXT mediante comandos , no necesitarias el link2sd.
Sobre los tutoriales son validos porque no ha salido nada nuevo desde hace mucho tiempo salvo alguna que otra rom, este movil tiene algunos años.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos Yamcha, la sd esta particionada en 3: Datos, ext y SWAP.... A la final creo haberlo resuelto sin necesidad de quitar ninguna aplicación.

Solo entre en el Terminal emulator incluido en el android y ejecute:
# su
# a2sd install
Luego de un par de opciones a elegir he podido meter ya mas de 300 mb de aplicaciones en el teléfono y aun me muestra espacio libre... Esto es una maravilla porque solo tenia disponible 151 mb de espacio total.

Te pregunto.... Aplique bien el método o estoy sobrecargando el movil???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_mat Ver Mensaje
Saludos Yamcha, la sd esta particionada en 3: Datos, ext y SWAP.... A la final creo haberlo resuelto sin necesidad de quitar ninguna aplicación.

Solo entre en el Terminal emulator incluido en el android y ejecute:
# su
# a2sd install
Luego de un par de opciones a elegir he podido meter ya mas de 300 mb de aplicaciones en el teléfono y aun me muestra espacio libre... Esto es una maravilla porque solo tenia disponible 151 mb de espacio total.

Te pregunto.... Aplique bien el método o estoy sobrecargando el movil???
La swap no es necesario , no se usa en las roms , solo hay que hacer una particion de un giga de EXT3 o EXT4 segun pida la rom y el resto de la SD te queda como FAT32 , si te queda memoria interna puedes ir metiendo, hasta que llegue el momento en que te salga el icono de falta de memoria, porque aunque te sobre espacio en la particion EXT si se te acaba la interna no podras meter mas aplicaciones porque parte de los datos de la aplicacion se instala en la memoria interna y otra parte en la EXT , imagino que no tenias activado la particion por eso no tenias memoria suficiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:26:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /