|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interferencias en las llamadas.
Hola a todos!!!
Hace unos días adquirí una htc magic... apenas he llamado con ella porque vodafone me hizo mal la portabilidad y estoy esperando que me lo solucionen. Pero sí he observado que se oyen muchas interferencias cuando me llaman, vamos que apenas se oye la voz... le pasa a alguien más??? Es normal en la htc magic??? Será un aparataco, pero yo cada vez estoy más disgustada porque lo más básico da muchos fallos. Gracias a todos y espero me ayudeis... graciasss!!!
|
||||
|
||||
a mi hermano le pasa lo mismo, a la mía en cambio nop. Pero parece que hoy le a parado de dar esas interferencias. A ver si alguie sabe algo!
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis mas info sobre el tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74166 Es un caso que nos ha pasado a unos cuantos. Unica solución: Devolverla a Vodafone para que nos la cambien por otra en condiciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Verdad???? Yo he pensado lo mismo, mañana estoy llamando a la tienda y diciéndoselo a la chica!!! Vaya tela!!!!
Yo tb he pensado que era el aparatito!!!
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Hace unos días adquirí una htc magic... apenas he llamado con ella porque vodafone me hizo mal la portabilidad y estoy esperando que me lo solucionen. Pero sí he observado que se oyen muchas interferencias cuando me llaman, vamos que apenas se oye la voz... le pasa a alguien más??? Es normal en la htc magic??? Será un aparataco, pero yo cada vez estoy más disgustada porque lo más básico da muchos fallos. Gracias a todos y espero me ayudeis... graciasss!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si sí, como me he venido de vacaciones a mi ciudad de origen, hasta que no pasen las vacaciones no vuelvo a donde vivo, pero mañana llamaré y le diré ala chica que me lo vaya solucionando. Aparte de que todavía no me han solucionado lo de la portabilidad. Vaya racha, entre unas cosas u otras, creo que lo mejor hubiera sido que me hubiera estado quietecita, jejejejejejeje!!!!!!
Ya os contaré mañana que me dice la chica de la tienda!!! Graciassss!!!
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy otro que sufro este dichoso problema... es indoportable...
Como estoy dentro de los 15 dias llame para que me descambiaran directamente el movil directamente, pero dicen que yo devuelvo el movil, me devuelven la permanencia y el dinero, pero los 5000 puntos de la promocion que me dieron hasta el 31 de diciembre NO me lo dan, asi que pierdo mi blanca... o tendria que pagar unos 150€... La siguiente opcion que tengo es mandarlo a que lo arreglen, pero conociendo anteriores experiencias descarto esta opcion porque se que tengo el 99,9% de posibilidades a que me lo devuelvan exactamente igual como esta porque digan que el movil esta perfectamente. Asi que viendo el percal me he puesto a investigar... He descubierto a base de hacer pruebas diferentes que el problema reside EN LA TAPA! de la bateria y demas. Si provais a hacer llamadas sin la tapa vereis que las interferencias desaparecen. Se que no es la solucion definitiva, pero por lo menos es un avance. Cuando aparecen las interferencias quito y pongo la tapa y desaparecen las interferencias, si no funciona repetir el proceso de quitar y poner la tapa ![]() Haber si alguien descubre algo mas... un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy otro que sufro este dichoso problema... es indoportable...
Como estoy dentro de los 15 dias llame para que me descambiaran directamente el movil directamente, pero dicen que yo devuelvo el movil, me devuelven la permanencia y el dinero, pero los 5000 puntos de la promocion que me dieron hasta el 31 de diciembre NO me lo dan, asi que pierdo mi blanca... o tendria que pagar unos 150€... La siguiente opcion que tengo es mandarlo a que lo arreglen, pero conociendo anteriores experiencias descarto esta opcion porque se que tengo el 99,9% de posibilidades a que me lo devuelvan exactamente igual como esta porque digan que el movil esta perfectamente. Asi que viendo el percal me he puesto a investigar... He descubierto a base de hacer pruebas diferentes que el problema reside EN LA TAPA! de la bateria y demas. Si provais a hacer llamadas sin la tapa vereis que las interferencias desaparecen. Se que no es la solucion definitiva, pero por lo menos es un avance. Cuando aparecen las interferencias quito y pongo la tapa y desaparecen las interferencias, si no funciona repetir el proceso de quitar y poner la tapa ![]() Haber si alguien descubre algo mas... un saludo! ![]() dan otro nuevo, suerte |
|
||||
|
||||
Vaya tela, pues yo llevo 2 días llamando a la tienda de vodafone de guadalajara, porque estoy de vacaciones en otra ciudad y me la dieron justo el día de venirme, y ni me han solucionado la portabilidad (que me la hicieron mal y no puedo ni llamar ni enviar mensajes) ni comunicar que la blanquita se oye mal, pero vamos, mal se queda corto. Ya no sé qué hacer, dónde se reclaman estas cosas??? Porque en atención al cliente de vodafone me dicen que llame a la tienda, y en la tienda, llamé a madrid y todo para que les pasaran el aviso, y de quien han pasado por completo es de mí, y estoy ya un poco harta la verdad de tanto cachondeo.
Qué hago??? Un abrazo!!!
|
||||
|
||||
Pues si...habra que insistir...
Porque lo que pasa esque tengo la solucion pero es temporal, se arregla con lo de la tapa pero al cabo de un rato o andando con el movil en el bolsillo vuelve el problema... Lo que me preocupa es que cuando lo devuelva ellos lo prueben y les vaya bien la blanquita... haber que pasa... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que si a tí te falla a ellos cuando la prueben tb, no??? Porque vamos, yo te digo que la mía por h por b, no se oye nada, vamos de esto que tienes que decir gritando "no oigo nadaaaaa, queeee????" jejejeje, así que cuando ellos la prueben o tienen el oído muy fino o no sé.
Yo lo que tengo miedo es que como a guadalajara no vuelvo hasta el día 7, y entonces hará 15 días que me la vendieron, si me darán más problemas todavía, ... Espero que no, porque la chica me dijo que era 1 mes.
![]() |
||||||
|