![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Sin noticias de Cyanogenmod para el Mi3?
Para los que tenéis más experiencia con Xiaomi (yo es la primera vez que compro uno)... ¿cuándo creéis que saldrá Cyanogenmod para el Mi3? Porque es un movilaco que supongo que no se quedará sin su Cyanogenmod... siendo , se los móviles chinos, el mejor y hasta diría el más popular ahora mismo...
A mí es que Miui, aunque me guste, me parece una rom realmente pesada. Solo hay que ir a los menús de ajustes y hacer scroll y ver como los menús se desplazan dando trompicones en lugar de bajar todo fluído como pasaba con mi Galaxy S2 con Cyanogenmod en la última versión nightly de la 4.4.2 de Android, móvil con la mitad de ram y procesador ínfimo comparado al del Mi3. Por no hablar de la ram, que está siempre ocupada más de los dos tercios DE LOS DOS GIGAS sin tener corriendo ninguna App e incluso después de haber hecho limpieza e hibernado un montón de cosas innecesarias. Seamos serios y sinceros, Miui es una rom MUY PESADA digan lo que digan. No se si será cosa de las versiones de desarrollo semanales que estoy usando y en las estables la cosa cambia, pero de momento es lo que veo, que no hay color comparado con un buen Cyanogenmod. Bueno pues eso... ¿Creéis que habrá Cyano y para cuándo más o menos es posible que vayamos viéndolo? Ya está tardando no ? |
|
|
||||
|
||||
Me temo lo peor... Por mas que llevo buscando info desde su salida, ningún cocinero mueve un dedo con este terminal...
|
|
Pues no lo entiendo... ahora mismo es el mejor terminal chino del mercado sino el mejor terminal del mundo. Y no sólo por su potencia sino por su diseño... Es un terminal que no debe ser ignorado...
|
|
También otro de los motivos por los que me compré el mi3 fue porque leí en un montón de sitios que xiaomi te permitía instalar Android puro bajándolo de la web de xiaomi ya preparado para tu móvil.
Pues no veo nada de esto en absoluto. |
|
||||
|
||||
Pues yo es la primera vez que oigo tal cosa. Es mas, primero me dedique a informarme sobre la evolucion que ha tenido el mi2, ya en el mercado, antes de leer lo que se especulaba sobre un movil que aun no habia salido a la venta... y ya daba por hecho que la existencia de otras roms fuera de MIUI resultaria complicado.
|
|
no se si saldra algo, pero hace poco lei que la 4.4.2 en los terminales con procesador Snapdragon, se comian la bateria y la verdad que cuando tenia el mi2s con CM11 me duraba muy poco.
|
|
||||
|
||||
Poco te has informado de Xiaomi y el Mi3 me da a mí....
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Para nada. Estuve en la conjunta con la posición 256. Tuve casi un año para informarme, coño. Cosas como que Xiaomi liberaría el código. Ahí das por hecho que los cocineros harán cosillas.
|
|
||||
|
||||
Pues a esperar que xiaomi libere los files del miui .
|
|
|
Cita:
El procesador es distinto al del nexus 5 en bastantes cosas, asi que toca esperar, pero saldrás cm seguro. |
|
Que yo sepa el procesador era el mismo pero sin funcionalidad LTE...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Procesador siempre ha sido distinto... tanto en el caso del primer procesador que se anuncio como con el que finalmente se ha montado. Dentro del snapdragon800 hay series (variaciones), y en este caso son distintos, por lo que tu mismo te contradices, si segun tus conocimientos la dferencia es que este no lleva LTE es porque no es el mismo ![]() Seria como si dijeses que un coche utilitario es el mismo que su variante cupe de la misma marca pero con menos puertas ![]() ![]() Última edición por paparruchas Día 13/03/14 a las 01:00:31 |
|
|
Cita:
De todas formas es muy posible que para verano tengamos ya el código. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema