|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Tengo desde hace un mes y pico un G2, liberado de vodafone, y juraría que antes cuando lo tenías en sonido, al encenderlo y apagarlo sonaba una musiquilla, además de salir el logo de vodafone, esto estando en la 4.4.2, v20d, la última que tiene vodafone, vaya... El caso es que hace unos cuantos días, no se exactamente cuantos, estos sonidos de inicio y apagado, no suenan, ni estando en sonido, ni silencio, ni nada. Juraría que no se ha descargado ninguna actualización, ni he modificado nada de la configuración. Debería estar contento, que ya con ver los logos de vodafone, tengo bastante, pero me resulta curioso... el altavoz del móvil funcionar, funciona, suenan las notificaciones, el tono de llamada, la música, etc... ¿A alguien más le pasa?¿me debo preocupar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo desde hace un mes y pico un G2, liberado de vodafone, y juraría que antes cuando lo tenías en sonido, al encenderlo y apagarlo sonaba una musiquilla, además de salir el logo de vodafone, esto estando en la 4.4.2, v20d, la última que tiene vodafone, vaya... El caso es que hace unos cuantos días, no se exactamente cuantos, estos sonidos de inicio y apagado, no suenan, ni estando en sonido, ni silencio, ni nada. Juraría que no se ha descargado ninguna actualización, ni he modificado nada de la configuración. Debería estar contento, que ya con ver los logos de vodafone, tengo bastante, pero me resulta curioso... el altavoz del móvil funcionar, funciona, suenan las notificaciones, el tono de llamada, la música, etc... ¿A alguien más le pasa?¿me debo preocupar? ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
jejejeje, no si es por saber si va a fallar algo, o es una casualidad, o si es normal, o algo...me parece curioso... a ver si alguien le ha pasado esto, que no deja de ser algo curioso...si no conlleva nada más, claro...
Última edición por w123 Día 30/07/14 a las 09:42:18. |
|
||||
|
||||
Seguro que ya lo habrás probado pero... Has mirado que este subido el volúmen de táctil y sistema?
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja ay dios! soy gilip*llas... ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo desde hace un mes y pico un G2, liberado de vodafone, y juraría que antes cuando lo tenías en sonido, al encenderlo y apagarlo sonaba una musiquilla, además de salir el logo de vodafone, esto estando en la 4.4.2, v20d, la última que tiene vodafone, vaya... El caso es que hace unos cuantos días, no se exactamente cuantos, estos sonidos de inicio y apagado, no suenan, ni estando en sonido, ni silencio, ni nada. Juraría que no se ha descargado ninguna actualización, ni he modificado nada de la configuración. Debería estar contento, que ya con ver los logos de vodafone, tengo bastante, pero me resulta curioso... el altavoz del móvil funcionar, funciona, suenan las notificaciones, el tono de llamada, la música, etc... ¿A alguien más le pasa?¿me debo preocupar? ![]() ![]() Solo me sale esa franja cuando enciendo el movil, luego en cualquier pagina que este en blanco no sale. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|