|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anuncio HTC España
Hola amigos:
Que os parece el anuncio de HTC que estamos viendo en la tv? Conseguido eh? Ahora todos mis conocidos cuando ven mi movil dicen: Anda! un HTC... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me llamó la atención el anuncio, siempre me había preguntado xq no se habían animado con la publicidad en España dado que sus ventas se han incrementado una barbaridad en los últimos años.
|
|
||||
|
||||
Son los anuncios de EEUU traducidos:
La cancion aki: |
|
||||
|
||||
...que craks!!!
|
|
||||
|
||||
a ver si se conoce un poquito más a HTC porque yo también estoy un poco harto de que me pregunten que si mi diamond es un mp4 o cosas de ese estilo
|
|
||||
|
||||
A mí me preocupa, pq si antes sin publicidad vendían una barbaridad, ¿querrá decir esto que venden menos y necesitan promocionarse?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
![]() yo creo que es una forma de acercar las PDAS a un sector de la población que siguen pensando que son unicamente para trabajar a mi me mola el anuncio ![]()
|
||||
|
||||
te aseguro, que no es por la pasta, y sino mirar en bolsa la cotizacioon de htc. El tema es que para crecer te tiene que conocer todo el mundo y no solo los fraekies
![]() De todas formas, me parece muy acertado el anuncio. |
|
||||
|
||||
seguro que en el japonés
![]()
|
||||
|
||||
Logicamente es una estrategia de venta y coincido con vosotros que es para darse a conocer un poco más de lo que ya es, pero en otro sector y con maquinas "bajas" a "buen precio" como el tatoo del anuncio.
PD: Que cracks sois!!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que es,para aumentar las ventas al público que piensa que una pda es una herramienta de trabajo y que no le puedes sacar partido para ocio.Por eso en el anuncio aparece uno jugando otro escuchando musica y otro "cabreado en la ofi".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La mayoria de la gente no conoce la marca, simplemente de cara a las navidades y a sus nuevos productos quieren darse a conocer...
en cuanto a lo de que tienen mucho dinero discrepo...a principios de años obtubieron perdidas y los resultados de ganancias de este año son inferiores a 2008. asik el dinero mucho no les sobra... |