#1
|
||||
|
||||
Garantía LG G2
Buenas!
Hace poco tuve unos problemas con mi G2 y decidí tirar de garantía, pero no acabo bien la historia. Hoy os vengo a comentar las "clausulas" por las que LG se niega a tramitar la garantia:
En mi caso, como el teléfono es liberado por imei, comprado a un forero (y por tanto con la factura de tienda a otro nombre) tanto LG como Vodafone se han lavado las manos y me he gastado mas de 400€ en un teléfono sin garantía. Desde mi punto de vista, aunque el forero que me lo vendió se hizo cargo de todo, creo que lo mejor hubiera sido comprarlo en alguna tienda, así que a los que estén pensando pillarse uno por el foro o algún sitio que no sea en una tienda, me lo pensaría antes de lanzarme por que estarán comprando un teléfono sin garantía. En mi opinión, LG no hace mal móviles, pero lo que es temas de garantía... un 0. Saludos! Última edición por ying Día 12/03/14 a las 16:59:34 ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compañero justo ese mismo tema se esta tratando aquí,puedes poner tus dudas allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795319 ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007