LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 12/03/14, 16:57:25
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía LG G2

Buenas!

Hace poco tuve unos problemas con mi G2 y decidí tirar de garantía, pero no acabo bien la historia. Hoy os vengo a comentar las "clausulas" por las que LG se niega a tramitar la garantia:
  1. LG no tiene SAT físico (como HTC o Samsung) por lo que si tienes un problema con tu G2 tienes que contactar con ellos vía web para que te envíen alguien a recogerte el teléfono.
  2. Si el terminal esta liberado de forma "ilegal" (entiéndase liberación por imei que no sea por operadora), pierde la garantía. En mi caso, el teléfono es de vodafone y lo que me pedían era que tuviera el justificante de que lo habían liberado en la tienda de vodafone y que si no lo tenia, que me olvidara de la garantía. (Me lo comentó uno de atención al cliente de LG por teléfono)
  3. En mi caso, el teléfono es comprado a un forero y con factura de tienda española pero es de vodafone liberado. Después de 5 días contactando por email me han denegado la tramitación sin decirme el porque. Yo creo que es porque es de vodafone, pero teniendo factura de tienda y encima de españa... Lo único que me han dicho es que lo lleve a la tienda que esta en Madrid y yo vivo en Barcelona...
  4. Si vas a vodafone, creo que si la factura no esta a tu nombre no te aceptan nada. En mi caso, con los datos del vendedor tachados aún menos.... Esto no lo puedo asegurar pero buscando en google es la conclusión a la que he llegado.

En mi caso, como el teléfono es liberado por imei, comprado a un forero (y por tanto con la factura de tienda a otro nombre) tanto LG como Vodafone se han lavado las manos y me he gastado mas de 400€ en un teléfono sin garantía.

Desde mi punto de vista, aunque el forero que me lo vendió se hizo cargo de todo, creo que lo mejor hubiera sido comprarlo en alguna tienda, así que a los que estén pensando pillarse uno por el foro o algún sitio que no sea en una tienda, me lo pensaría antes de lanzarme por que estarán comprando un teléfono sin garantía.

En mi opinión, LG no hace mal móviles, pero lo que es temas de garantía... un 0.
Saludos!

Última edición por ying Día 12/03/14 a las 16:59:34

Viejo 12/03/14, 17:18:54
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero justo ese mismo tema se esta tratando aquí,puedes poner tus dudas allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795319
Viejo 12/03/14, 19:11:06
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Hola compañero justo ese mismo tema se esta tratando aquí,puedes poner tus dudas allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795319
Seguimos aquí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes