|
|
||||
|
||||
|
Dudas dual SIM
Llevo unos dias mirando este teléfono y parece muy interesante.
Por tema de trabajo ahora llevo dos teléfonos encima y es un coñazo. Pero tengo una duda alguien sabe si estos dual sim son completos?? es decir, se pueden recibir llamadas de ambas lineas indistintamente o tienes que estar conectando una y quitando la otra. Yo busco un telefono dual sim que de igual al numero que me llamen, me salga directamente no que tenga que activarlas porque sino me vale de poco. Los datos me dan igual porque la sim del curro viene sin ellos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes recibir llamadas desde las 2 lineas sin problemas. Los datos escoges desde que sim lo vas a usar, así como la SIM principal para llamadas. Eso no significa que no puedas llamar desde la que no es principal. En fin espero haberte contestado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que preguntaba es, si me llaman a cualquiera de los dos y a los 3 minutos me llaman a la otra, suena bien? o tienes que llevar una activada para que te suene esa y la otra no te va a sonar hasta que no las cambies??? Gracias de antemano compi!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no hay que cambiar nada, las dos sim están operativas para recibir llamadas. Eso sí, he comprado que si estás en una llamada por una sim y te llaman a la otra, el teléfono no te avisa de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tambien el numero de empresa y el personal y estoy muy contento con el telefono solo dos pegas: - El gps va un poco loco (no lo he probado nada mas que una vez) - No detecta en una llamada cuando te quitas y pones el telefono de la oreja, despues de hablar un rato si quieres colgar tienes que desbloquear el telefono, si el otro cuelga en ese momento se te vuelve a bloquear y me vuelvo un poco loco porque se enciende y se apaga jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy entre este y el zopo998 y no lo termino de tener claro. Como te va la bateria co todo el tute de llamadas de curro y uso personal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo las dos SIMs y haciendo una hora mas o menos de llamadas al dia y usando el navegador web y demas llego por la noche con un 50-58% de bateria.
|
|
|
|
A mi me ha sorprendido gratamente la batería ya que con dos sim haciendo llamadas personales y del curro y un uso normal del 3g llego a casa con el 40 o 50%. Desde las 6 que lo desconecto del cargador hasta las 19 o 20 que llego a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de datos en la
Sin 2 y tiene 3gy h+ y sin embargo mobile uncle no aparece que tenga 3g pero si que va |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|