Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
Ruben837 Ruben837 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Note 2, ¿Sigue siendo un super móvil?

He oído por ahí, que el galaxy note 2, deja de rendir. Es eso correcto? Yo lo noto fluido y genial, pero se dice que ya no va a estar capacitado para funcionar igual de bien con las aplicaciones exigentes como grand theft auto san andreas, y otras de ellas. Dicen que ya no es un "Super movil"

¿Es eso correcto?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
kinso86 kinso86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
El san andreas corre perfecto en el mio, algún salto que otro pero también le pasa al Lg g2 de mi novia. Va sobrao el note 2!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
binario22 binario22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Yo pienso que el note 2 tiene hardware para aburrir. Pero evidentemente como en todos los android falta opitimizacion en cada teléfono particular.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, estos son los juegos que ahora mismo tengo en el móvil y tiran genial. Así q por el momento un Quadcore con 2gb de Ram todavía da.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Pues un super movil no es pero si muy buen movil, es normal que ya le pese el tiempo y aunque no parezca mucho para el mercado de moviles lo es. El note 3 es de lo mejor que hay hoy en dia y de aqui un tiempo ya no lo sera es ley de vida, solo te dire que mas de un movil que sale actualmente le gustaria funcionar como lo hace el nuestro..pero bueno es lo de siempre muchos se dejan influenciar por aquello de no tener lo ultimo y esto no tendria que ser asi por que puestos a eso nos tendriamos que pillar un S5 todos y luego tirarnos al rio
Viejo 26/02/14, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues un super movil no es pero si muy buen movil, es normal que ya le pese el tiempo y aunque no parezca mucho para el mercado de moviles lo es. El note 3 es de lo mejor que hay hoy en dia y de aqui un tiempo ya no lo sera es ley de vida, solo te dire que mas de un movil que sale actualmente le gustaria funcionar como lo hace el nuestro..pero bueno es lo de siempre muchos se dejan influenciar por aquello de no tener lo ultimo y esto no tendria que ser asi por que puestos a eso nos tendriamos que pillar un S5 todos y luego tirarnos al rio

Cuantos quedamos ahora con la salida del note 3? La gente va comprando el note 2 ahora que bajó de precio? o se nos van todos al N3?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:58:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Ruben837 Ver Mensaje
Cuantos quedamos ahora con la salida del note 3? La gente va comprando el note 2 ahora que bajó de precio? o se nos van todos al N3?
Pero que mas da que se vaya la gente al Note 3 al LG o al que sea? si dices que tienes el movil en perfecto estado y estas contento con el pues sigue con el, la gente cambia o por que se harta rapido de los moviles, por que le sale una buena oferta, por querer estar a la ultima etc... yo de momento no encuentro ni juegos, ni apps ni nada que diga osti con mi movil no puedo hacerlo si me sobrase el dinero esta claro que me cambio de movil pero tambien te digo que me compraria el Note 3 y al medio año el 4 ya se me entiende... si no estas agusto con tu movil vendelo como has comentado en el otro hilo y bueno a otra cosa
Viejo 26/02/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que mas da que se vaya la gente al Note 3 al LG o al que sea? si dices que tienes el movil en perfecto estado y estas contento con el pues sigue con el, la gente cambia o por que se harta rapido de los moviles, por que le sale una buena oferta, por querer estar a la ultima etc... yo de momento no encuentro ni juegos, ni apps ni nada que diga osti con mi movil no puedo hacerlo si me sobrase el dinero esta claro que me cambio de movil pero tambien te digo que me compraria el Note 3 y al medio año el 4 ya se me entiende... si no estas agusto con tu movil vendelo como has comentado en el otro hilo y bueno a otra cosa
No es por ello, si no por las actualizaciónes. Estando en cuenta que en marzo o por ahí sacarán la 4.4.2, seguirán prestando servicio? He oido en ThePhoneHouse que lo han descatalogado (El Note 2) y que no les iba a llegar más de este terminal :S Es eso correcto?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:26:48
Array

[xs_avatar]

No es por ello, si no por las actualizaciónes. Estando en cuenta que en marzo o por ahí sacarán la 4.4.2, seguirán prestando servicio? He oido en ThePhoneHouse que lo han descatalogado (El Note 2) y que no les iba a llegar más de este terminal :S Es eso correcto?
Posiblemente la 4.4.2 sea la ultima que veremos (espero equivocarme) ya se que samsung dijo que actualizaria a 5.0 pero he visto que google presenta la 4.5 a asi que de 5.0 ni olerla bueno tambien pasara un tiempo hasta que los terminales mas nuevos de ahora actualizen asi que por eso yo no me preocupo. Que el movil esta descatalogado en phonehouse? pues ni idea pero te digo igual que antes me da igual si lo han quitado de tu tienda no me afecta en nada
Viejo 26/02/14, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ni idea pero te digo igual que antes me da igual si lo han quitado de tu tienda no me afecta en nada
No se si es impresión mia, pero he notado tu comentario en tono vacilante.

En tu tienda lo han descatalogado? (Amí tampoco me afecta que lo quiten, para eso está ebay, mobilefun, y chollo digital)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:48:37
Array

[xs_avatar]

No se si es impresión mia, pero he notado tu comentario en tono vacilante.

En tu tienda lo han descatalogado? (Amí tampoco me afecta que lo quiten, para eso está ebay, mobilefun, y chollo digital)
Tono vacilante? Ejem.. Y hasta aqui la conversacion suerte con lo tuyo
Viejo 26/02/14, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tono vacilante? Ejem.. Y hasta aqui la conversacion suerte con lo tuyo
Gracias por tu atención, cierro post
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Yo llevo un año con el y me va a durar hasta marzo del 2015 que se me.acaba la permanencia y entonces es cuando lo cambiare por un note 3 pero abre estado 2 años con un terminal que durante mucho tiempo e incluso ahora ha sido y es un adelanto en su epoca....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Yo lo compré hace 4 meses descartando al note 3 por la radio . Y muy feliz
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 05:05:05
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde que salio y puedo decir que en la vida he tenido un movil igual, eso si..sin lagwiz, nova launcher y root limpias mierda de samsung y con 4.3 no oficial esto es un maquinon que puede durarme mas de 3 años yo creo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Lo importante es lo que crea quien lo tiene.
Alguien podría tener un S2 y ser más que suficiente para él, y tendría razón. El hecho de que existan terminales "mejores" no desmerece lo bueno y útil que es para cada uno su terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 09:35:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo importante es lo que crea quien lo tiene.
Alguien podría tener un S2 y ser más que suficiente para él, y tendría razón. El hecho de que existan terminales "mejores" no desmerece lo bueno y útil que es para cada uno su terminal.
Un saludo
Si señor, el otro dia mi novia se compro un movil y estaba entre un optimus G y un s4 al final se compro el optimus G por que el tamaño que tiene y prestaciones de sobra se ajustaban mejor a lo que ella buscaba que no un S4 por mas potente que sea. Lo que tenemos que tener es un poco mas de personalidad sobre nuestras decisiones, gustos y demas y no dejarse influenciar por los demas, las compañias y lo que querais cada uno save mejor que nadie lo que uno necesita. Que quieres cambiarte el movil pues cambiatelo pero no vengas preguntando y "pidiendo" que los demas elijan por ti cuando el movil es para ti. Mirate videos en youtube, reviews y demas y decide por ti mismo, que en la tienda de abajo de mi casa ya no venden mi movil? Que hago me suicido? para mi chorradas todo... Y bueno mas cosas pero bo me enrollare mas D si alguien se siente ofendido se siente.

Última edición por Kazica Día 27/02/14 a las 09:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
En mi opinión lo unico que no recomendaría a nadie, es un telefono de un solo procesador, que son los que realmente ahora van a pedales, estan verdaderamente obsoletos.
Los de doble nucleo es suficiente para una persona normal, con el uso habitual telefono, whatsapp, correo y poco mas.
Telefonos como el nuestro (4 nucleos) son mas que suficiente para lo anterior y además jugar (que siempre es y será lo que mas hard pide....), o manejar archivos pesados (tipo pdfs), aunque si es verdad que el GTA 3 San Andreas va muy bien, pero sin poner los graficos a tope, y si no probad a meterle las sombras, distancia de vision y demás.... (por cierto, este también va en el note 1....)
Los siguientes telefonos de 8 nucleos y demás, pues que quieres que te diga, irán maravillosamente, pero muy bien tendría que ir yo de dinero para cambiar de movil cada menos de dos años....
Si me lo pudiese permitir, esperaría a comprarme el note 4 y pasaría del 3, pero algo me dice que tendré que seguir esperando, y afortunadamente este hard creo que me aguantará.
Por otra parte, si realmente esto de que se queden obsoletos se "dispara" demasiado, dejaré de comprar samsung, htc, o lg para empezar a comprar hyaju, bq, y marcas que sean mas baratas...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Para mi mientras sea capaz de permitirme desde hacer sketches con sketchbook para pasarlos y continuarlos al pc hasta pegarme unas viciadas buenas al asphalt 8 en multi con todo a tope (de esas de hora y pico ) me sobra movil, ademas nos van a actualizar a la 4.4.2 este año... incluso creo que hasta podria esperarme al note5 :3
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo lo tengo desde hace 1 año y 2 meses y cuando la bateria vaya a menos me comprare otra nueva y asi sucesivamente hasta que se me rompa/roben o me toque la primitiva y me pueda comprar lo ultimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:31:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /