Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
TheDuskTaker TheDuskTaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Problemas con el desbloqueo y el táctil

Bueno, llevo al rededor de 3 meses con un Moto G, hace no mucho por ahí de finales de febrero me percate que algunas veces cuando intento desbloquear el móvil este enciende su pantalla pero el touch no responde (Algunas veces si pero no detecta bien mi dedo).
Pensé que era error de Cyanogen así que lo fui ignorando hasta que con cualquier rom el problema aparecía. Ya he flasheado la Retail USA de 0 y la rom gpe y nada, el error vuelve a aparecer.
Hace 2 dias a empeorado, ahora cuando apreto power, la pantalla no enciende y no queda mas que reinicio forzoso.
Es curioso, me sucede normalmente cuando tengo el teléfono guardado en mi bolsa y lo saco para usar.

El teléfono se me cayo solo una vez y fue por ahí de enero (Mucho antes de que pasará estos problemas).

¡Saludos! (A ver si no le ha pasado a alguien mas...)
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 07:14:41
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo primero que se me ocurre es que algún conector de la pantalla no haga buen contacto o algo.
Y lo segundo (algo raro) es que se le haya metido sudor o algún líquido.
Si no se arregla, al SAT y a esperar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:38:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /