|
||
|
||||
|
||||
Root 4.3 bloqueado y roaming
Me gustaria saber si hay alguna forma de rootear el Xperia V 9.2.A.0.295 con el bootloader bloqueado.
El bootloader no lo puedo desbloquear porque me da la informacion en el telefono (allowed unlock = no) He intentado con kingoapp, (siguiendo este post) pero cuando actualicé con OTA, los datos moviles no me funcionaban (ademas me salió una bonita R encima del icono de la cobertura) por lo que elegi la opción de reparar con el Companion, y ahora la R sale a ratos (los datos funcionan esta vez). Me gustaria tener el root para modificar las lineas del build.prop y quitar de una vez la R de roaming, pero no consigo hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Si todavía lo tienes rooteado, descarga en el market el root Explorer, una vez instalado inicias el root Explorer y te vas a la carpeta sistem, y vas al archivo build.prop, le das y selecciones el text editor, y te vas a donde pone customized property valúes, y después de las almohadillas tienes que poner lo siguiente:
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Y le das a guardar, después reinicias el teléfono y ya no debería salir la r de roaming, ni tener que activar la itinerancia para usar Internet, te tendría qie quedar así ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y bueno, aquí si buscas hay un post en el qie explican como rootear con la 4.1.2 (tendrías qie flashear a esa versión) y rootear con un programa de kingo, pero de pc y actualizar por OTA, y después modificar el build.prop para que no te salga la r de roaming ni la itinerancia. Yo lo hice así y me funciona de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que primero bajo a la 4.1.2, despues hago denuevo el procedimiento de rooteo, pero cuando tenga ya rooteado el movil en 4.1.2 modifico el build.prop y despues actualizo? Probare de esa forma, gracias por contestar, informare si sale bien
|
|
||||
|
||||
Casi, si, vuelves a 4.1.2, rootear con el programa kingo. Actualizas voa OTA, SI ROOTEASTE con kingo se conserva el root y entonces, modificas el build.prop
|
|
||||
|
||||
Mira te dejo el enlace del post para que antes de modificar el build.prop, actualices a 4.3 y te permanezca el root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787902 |
|
||||
|
||||
Vale, hice todo en el orden correcto, ahora estoy en la 4.3, con root y el build.prop modificado con las dos líneas de código. El único problema es que no me funcionan los datos móviles, cuando enciendo los datos no hay ningún icono encima de la cobertura, ¿Que hago ahora para que me funcionen los datos? (activé itinerancia y tampoco)
|
|
||||
|
||||
Reoniciaste el teléfono? La modificación del build.prop solo funcioma después de reiniciar
|
|
||||
|
||||
Varias veces, pero no surte efecto. ¿Quizá añadiendo los APN funcione?
|
|
||||
|
||||
Ostras claro, fallo mio macho. Seme olvidó decirte que te asegurases de tener los APN. XD daba por hecho que lo tenias ya
|
|
||||
|
||||
Vale, no encontre los APN validos por ningun sitio, por lo que al final llame a mi yoigo para ver si podia pasarme los APN, me envio una configuracion con los datos, la instale, reinicie mi telefono y ahora ya tengo los datos activados y funcionando (sin necesidad de itinerancia)
Muchas gracias Danist91 ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja nada hombre me alegro qie se arreglara. Pero para oa próxima no hace falta qie llames a lo de yoigo ni mada, te vas a ajustes/xperia/ajustes de Internet y le das a descargar datos de Internet y mms y te descarga los descarga e instala.
|
|
||||
|
||||
Me di cuenta un dia despues
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|