|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin servicio Cyanogenmod 11
Hola mirad tengo un problema con todas las rom que pongo cyanogenmod 11 en mi optimus g de orange, cada vez que reinicio el móvil o estando apagado lo enciendo al introducir el pin me sale a la pantalla de inicio, se me cargan las app y todo correcto salvo por un error que nunca me pasaba en mis anteriores moviles y con versiondes de cyanogenmod 10, 9, etc y es que no me detecta la red, adjunto unas imagenes para que lo veais, asi que para poder tener red y lo mas ompirtante cobertura tengo que entrar en redes, que me busque redes y selccionar la de orange; dato importante es que si le doy a buscar automaticamente me dice que la red orange que ha encontrado no esta disponible, la pregunta es: a alguno mas os pasa esto? ¿como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
Coloca las apn de tu compañia y listo.
|
|
||||
|
||||
las apn estan colocadas desde el 1º arranque
|
|
||||
|
||||
Has un hard reset y regresa a stock.
|
|
||||
|
||||
Flashea el mode.
|
|
||||
|
||||
Ey, el sr quiere Cyano....
![]() Reinstala de nuevo con full wipes, con otra nightly y desde cwm, yo tambien tuve problemas de cobertura con algunas nightlys aleatorias y twrp 2.6 ya no me la estaba instalando. No te preocupes por modems porque cm no cambia el modem que ya tenias. |
|
||||
|
||||
Ey, el sr quiere Cyano....
![]() Reinstala de nuevo con full wipes, con otra nightly y desde cwm, yo tambien tuve problemas de cobertura con algunas nightlys aleatorias y twrp 2.6 ya no me la estaba instalando. No te preocupes por modems porque cm no cambia el modem que ya tenias. ![]() |
|
||||
|
||||
en stock me va genial sin ningun problema es desde que meti cyanogenmod 11, otra cosa si en vez de poner LTE como red predeterminada pongo 3g y reinicio o apago el movil y enciendo no pasa, asique es un problema de la red con 4g
|
![]() |
![]() |
||||||
|