![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Nokia Lumia 920 blanco, libre de fabrica, garantia y factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 920 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esquina superior derecha, un golpecito como se aprecia en la foto. En la pantalla lleva 4 rallas, nada de rotura, que solo se ven inclinado con la luz, y no se ven con pantalla encendida. En la parte de atrás lleva 4 marcas también, que de nuevo solo se ven cuando inclinas el móvil y le da el reflejo de la luz. Un día de descuido con los bolsillos... Esta bien cuidado a excepción de eso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: De uso real tiene 3 meses, llevo 3 meses usándolo solo para despertador de despertador. Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío en principio sera normal con código de seguimiento. Se puede hablar por privado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja original, cargador original, funda tpu como en la foto y el móvil. La factura original no la tengo, pero tengo el pdf con la factura en el correo que lo mando sin ningún problema. Funciona increíblemente bien, sistema fluido, y las fotos increíbles. Lo vendo porque para tenerlo muerto de asco en la mesilla me cabreo cada vez que lo veo ahí parado. Características: - Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225 - 1280 x 768 pixels, 4.5 pulgadas - 32GB memoria interna, 1GB RAM - 8.7 MP, 3264 x 2448 pixels, óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED dual, estabilizador de imagen, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 1.2MP 720p * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por justojusto9 Día 03/04/14 a las 14:23:53 Razón: Añadir descripcion ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|