![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion de Custom Recovery TWRP en G510-0100
Hola, peleandome con mi G510 y sin pagar un duro a Windows
![]() Lo que necesitamos: - debian 8 (es la version que tengo) - Huawei G510 - Ganas de aprender 1º) instalamos android-tools-adb y android-tools-fastboot para ello: su apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot 2º) nos descargamos el twrp http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951 (la version 2.8.0.1, gracias alkalinorap) 3º) lo renombramos a recovery.img 4º) nos vamos a nuestro querido g510 y activamos el modo debug (depuracion) usb 5º) conectamos el movil al ordenador 6º) abrimos una consola de comandos y nos vamos hasta la carpeta donde tenemos el recovery.img 7º) escribimos en el terminal adb reboot-bootloader 8º) esperamos hasta que sale el logotipo de huawei en el movil 9º) escribimos en el terminal fastboot flash recovery recovery.img 10º) esperamos a que en el terminal nos diga finished. total time: <tiempo> 11º) escribimos en el terminal fastboot reboot y ya está! tendremos nuestro custom recovery puesto en nuestro querido g510 con linux!! ![]() Agradecer a alkalinorap, del que he aprendido. Y agradecerme a mi por haberlo aprendido en linux ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|