Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 11/03/14, 14:22:30
walastik walastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Revolution10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor proximidad NO funciona

Hola! Llevo un par de dias buscando en el foro sobre alguna solucion por el problema que tengo con mi nexus, pero ninguna me sirve(incluso he hecho un brick y lo dejé de fabrica, cambiando kernel y roms, pero nada).La historia es que el nexus se me cayó y se me jodio la pantalla y la cambie por otra, pedido en aliexpress, con la consecuencia de perdida de garantia. El movil y la pantalla funciona muy bien, hasta cuando hago una llamada. La pantalla se me queda en negro y hasta que la otra persona del otro telefono no cuelgue no puede hacer nada. Con la Rom Revolution 11 pulsando el boton de apagar varais veces, se me enciende la pantalla y todo bien, pero he actualizado a R12 y este truquillo ya no funciona. Volví a R11 y tampoco funciona. Alguien me puede echar un cable?:cry
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 16:12:25
cmglez10 cmglez10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sé que igual digo una tontería, pero por confirmar. ¿Tienes un protector de pantalla de esos de plástico?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:16:45
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: Stock + root
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por walastik Ver Mensaje
Hola! Llevo un par de dias buscando en el foro sobre alguna solucion por el problema que tengo con mi nexus, pero ninguna me sirve(incluso he hecho un brick y lo dejé de fabrica, cambiando kernel y roms, pero nada).La historia es que el nexus se me cayó y se me jodio la pantalla y la cambie por otra, pedido en aliexpress, con la consecuencia de perdida de garantia. El movil y la pantalla funciona muy bien, hasta cuando hago una llamada. La pantalla se me queda en negro y hasta que la otra persona del otro telefono no cuelgue no puede hacer nada. Con la Rom Revolution 11 pulsando el boton de apagar varais veces, se me enciende la pantalla y todo bien, pero he actualizado a R12 y este truquillo ya no funciona. Volví a R11 y tampoco funciona. Alguien me puede echar un cable?:cry
Y comprueba que la pantalla que pusiste tiene el "agujero" en el cristal para el sensor, hay pantallas de recambio que no lo tienen y el sensor queda siempre tapado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:45:57
walastik walastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Revolution10
Mencionado: 3 comentarios
si, todo eso esta comprobado. de echo nahumibanez, raspé entero la zona del sensor hasta quedar transparente por si la pantalla que compré venia demasiado oscurecido...
Voy a probar unas cosas, para descartar que si es problema de hardware o software. voy a desmontar entero el movil y montarlo otra vez sin carcasa ni nada a ver si encuentro el problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:31:42
cmglez10 cmglez10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
¡Suerte! No se me ocurre nada más, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:44:45
terpi terpi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por walastik Ver Mensaje
si, todo eso esta comprobado. de echo nahumibanez, raspé entero la zona del sensor hasta quedar transparente por si la pantalla que compré venia demasiado oscurecido...
Voy a probar unas cosas, para descartar que si es problema de hardware o software. voy a desmontar entero el movil y montarlo otra vez sin carcasa ni nada a ver si encuentro el problema.

no es necesario walastik

yo he pasado exactamente por lo mismo que tú

el problema viene con la pantalla " original", que tiene un pequeño hueco entre el sensor de proximidad y el cristal, lo que hace que se active siempre

hay un video en youtube en el que explican como solucionarlo poniendo dos capas de plastico transparente entre el sensor y la pantalla, proceso que parece bastante complicado

En mi caso lo ' solucioné ' con una aplicacion que deshabilita el sensor de proximidad durante las llamadas, proximityscreen off, no requiere root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes