![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UTAG "bootmode" configured as fastboot
Buenas tardes. Estaba tranquilo y me estoy comenzando a preocupar. Hoy Flashee la Stock US retail 4.4.2. Me hice root e instale Recovery, como indican los tutoriales. Al volver al celular, yrealizar una actualización que me ofrecía directamente en el SO, al reiniciarse para finalizar la misma, se me abría con el Recovery de CMW y me tiraba error de certificado, porque era para el Modelo X1034. Esto realmente me extraño, así que supuse que el recovery se estaba metiendo donde no debía, intenté volver a flashear toda la rom como había hecho antes, y no tener root ni recovery, pero en ese proceso, todo se volvió oscuro.
Realizo todo como debe ser, pero al intentar flashear "Motoboot" me pasa esto: Cita:
Tengo bootloader desbloqueado. Espero que me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
si se te abre el bootloader, no flashees la parte de motoboot.img, quita esa linea del codigo de flasheo y flashea la misma rom con la que tubiste el bootloop.
Una vez hecho eso, prueva nuevamente de flashear el bootloader. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya había intentado, pero no, se queda también congelado... :/
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene algúna idea? Creo que brickee mi teléfono..
|
|
||||
|
||||
dato RARISIMO: Si en Fastboot mode elijo "Factory" EL TELEFONO INICIA! Pero sigue sin arrancar correctamente, cuando lo prendo va directo a Fastboot Mode. Y cuanto intento flashear CUALQUIER COSA desde consola en la pc, se sigue quedando colgado...
Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Al parecer era un problema de mi pc. Todo lo hacía bien, pero no había caso.
Lo realicé de 0 en otra pc y se solucionó ![]() Espero que alguien con el mismo problema lo pueda solucionar de la misma forma. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:11 (GMT +2)