![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil más fluído
Cual pensais que es? Tengo un LG G2 y no va mal, pero tiene mucho lag, sobretodo en Facebook, Twitter e Instagram...
|
|
|
Yo tengo un Nexus 5 y es de lo mas fluido que hay, otro igual o mas fluido incluso el Xiaomi mi3.
El G2 lo he probado y va muy bien, menos fluido que un Nexus 5 pero no mucho, no entiendo como te laguea en apps tan básicas. |
|
Siempre puedes derretir en una fundicion el LG G2 que tienes... asi no te podras quejar de fluidez con el movil
![]() Si te va con lag el facebook y lo otro no has parado a pensar que sea por culpa de la aplicacion y no del movil? Porque por ejemplo en mi moto G tapatalk es un dolor de huevos con el scroll en paginas tochas pero sin embargo la barra de notificaciones, y las demas aplicaciones en segundo plano no tardan ni un segundo en abriirse y van como una bala, asi que es mas culpa de tapatalk que del movil en si... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Yo también pienso que en este caso son cosas de las apps. |
|
||||
|
||||
Si en un LG G2 no te va bien el Facebook, Twitter e instagram, no sé en cuál puede ir bien.
Algo falla en esas aplicaciones. Prueba un Nexus 5 o si sólo usas esas aplicaciones mírate un i5S si te vale con 4". PD: no puede ser que con el LG G2 te vaya mal. |
|
||||
|
||||
El facebook puede que te vaya mal por todos los anuncios que sale. Utiliza un bloqueador de anuncio y verás como se te solucionará.
|
|
||||
|
||||
Yo es que no sé qué entienden algunos por «lag»...
Aparte es lo que dicen los compañeros, habría que ver hasta qué punto es culpable el smartphone, la app o la conexión. Saludos |
|
||||
|
||||
jeje ya te digo que no va mal, tienes un pedazo de cacharro
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hablas de facebook sera a que tarda en cargar, en sí facebook es una basura de aplicación, creo que la más mala que he visto a la hora de abrirla
|
|
Por cierto la app de Twitter como no se tenga una conexión buena a internet es casi imposible subir imágenes o abrir fotos de perfiles por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo los terminales mas rapidos q veo pueden ser el nexus 5 xq monta un android sin añadidos y el xiaomi m3 q monta un procesador un poco más rápido que el sd800 del lg g2 y xiaomi optimiza muy bien.
Seguro q el lag q dices no es culpa de la conexión a internet comprueba q no tengas alguna aplicación q te consuma el 100% de CPU viendo los programas q te consumen más bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tal vez entre entre el N5 y el iphone 5s.
Y diga tal vez porque no he probado el N5, peor he probado el 5S y va bien, pero la verdad no le aprecio la diferencia con un G2 y yb S4, los veo igual. |
|
||||
|
||||
Mucho lag el G2 ??? O algo le pasa a tu G2 o puede que, como dice algún compi, confundas lag por retraso al cargarse la aplicación debido a la conexión. Lo que sí es cierto que hay aplicaciones que son insufribles, pero no sólo en el G2, en todos los terminales.
Si lo que buscas es fluidez en sistema operativo.......N5 ó Mi3. Aunque eso no asegura que no haya alguna aplicación que te lagee o de pequeños tirones. Última edición por pako2606 Día 10/03/14 a las 07:21:59 |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías concretar nos en que momento percibes el lag porque estamos un poco asombrados , yo creo q sera al tiempo de carga de la aplicación o a la conexión a internet
|
|
||||
|
||||
A ver, vengo de un Iphone y el lag es considerable al deslizar Facebook, Instagram o Twitter. Se queda trabado, no va fluído.
|
|
|
||||
|
||||
El tema de Facebook viene ya de lejos..... Cuando pasas de otra aplicación a Facebook es como pasar de de un Android con kikat a Gingerbread.... Todo y con eso con las últimas versiones ha mejorado..... Poco, pero es que antes era de pena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|