|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: CAMBIO / VENDO Ipod Touch de 32 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Ipod * Modelo: Touch * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2-3 veces. * Ubicación: Pamplona * Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho propuestas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ipod Touch de 32 GB en buen estado, sin usar, tiene puesto un protector de pantalla. Lo entrego en su caja con sus accesorios precintados, nunca han sido utilizados. Regalo una funda y varios protectores de pantalla. Si queréis más información o más fotos no dudéis en pedirlas. Escucho ofertas. Según el cambio puedo poner dinero. Puedo utilizarlo como parte de pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por natxo24 Día 21/05/14 a las 14:05:30. |
|
|
||||
|
||||
Precio si vendes??
Te interesaría para cambio un wd my book live de 1tb?
![]() |
||||||
|