|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: hd 2 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: esteticos por uso, asi como unas machas en la pantalla que se aprecian en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: procede de una compra en este foro, vino tal cual lo ofrezco Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: cotrarembolso 5 euros mas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil se compro a otro forero para que mi madre usase windows phone, gracias a tuenti ahora tiene un moto g, ahora mismo tiene android, pero se puede instalar lo que sea. El movil funciona de maravilla pero la sd con el que la entrego es clase 2 o 4 asi que eso lo relentiza algo, pero con la sd de clase 10 perfecto. no existe movil mejor para trastear. adjunto fotos hechas con el test lcd. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 12/03/14 a las 13:09:09. Razón: no adjunto las fotos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta xo en phonehouse casi me dan eso y me ahorro envíos y demás, si cualquier oferta sin problema, vengaaa
|
|
||||
|
||||
En principio me lo quedaría hasta confirmar unas cosillas
Última edición por josealbacete Día 09/03/14 a las 18:00:22. |
|
||||
|
||||
Voto emitido, todo mejor que bien, uno ya no sabe como calificar a la gente que se mueve por este foro (para bien, eh!!!!!!!), Se puede cerrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|