![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño.. cargando bateria con movil apagado.
Buenas gente, no se si alguien mas le a pasado el problema que comento aora, resulta de que cada vez k voy a cargar el movil apagado cuando enchufo el cargador al movil me sale cargando pero la imagen de la bateria (os pongo la imagen para que sepais de que imagen hablo):
![]() Pues resulta que me marca mas de media bateria cargada osea mas de media bateria en verde, y en verdad no tiene ni 10 % de bateria.... Ya he calibrado la bateria muxisimaas veces con el metodo del codigo y con battery calibration... y sigue igual, decir que estoy en 4.3 y me pasa con la MK6, GNA7 y GNA5, que son las que he probado desde que tengo el movil... con las demas supongo que tb pasará... ¿ a alguien la pasao? ¿la solucion es cambiar la bateria? gracias amigoss!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Cambiala a GNA8 y comentais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado otra bateria... ¿tu crees que sera el fallo? ¿sabes donde puedo comprar una original barata?
Gracias Tu lo solucionaste asi? o es para que pruebe? porque ya probe con la GNA5 y GNA7... y sin cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando con la 4.3 NA5, puede estar por apagarse el teléfono con el signo de exclamación en la batería y al cargarlo apagado sale que tiene la mitad.
Si lo enchufas y te sale con mas batería, desconectalo, saca la batería y ponlo a cargar otra vez, ahí te muestra el porcentaje real. |
|
|
|
Hola. El mio está en 4.3 oficial nunca se ha roteado y si apago el móvil para cargarlo, le pasa lo mismo. Si lo enchufo sin apagarlo carga perfectamente.
He calibrado la batería y sigue igual. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»